Vivir en Bali

Hola a todos!
últimamente empiezo a necesitar un cambio en mi vida, pues me siento bloqueada y maniatada.
He viajado por el mundo y he visitado varios países y la isla de Bali me parece el lugar idóneo para escaparme una temporada o, quien sabe, quizás para siempre.
Mi pregunta es cómo puedo hacer para poder trabajar allá, si puedo entrar como turista, buscar trabajo y cambiar mi visado... Algún truco, por favor!
Gracias desesperadas, de todo corazón.
Sara

Hola Sarah,

Bienvenida a Expat.com :) ,

he desplazado tu comentario al foro Bali, para una mejor interacción con los demás miembros ;) .

¿Qué tipo de trabajo buscarías?

Un saludo,

Sarah

Pues no busco hacer grandes fortunas. Más bien una vida tranquila. Busco algo como profesora de inglés o español (español es mi legua materna y tengo un nivel de inglés casi bilingüe) o quizás en un hotel (recepción,limpieza...).

Igual, pregunto. Soy maestro de historia pero mi fuerte son los bienes raices. Puedo vivir de esto ultimo en Bali

Hola.
A los dos os recomendaria que os deis un paseo por el foro para que veais como esta el tema de trabajo en Indonesia. En pocas palabras este no es un pais para venir a trabajar, si no venis ya con un contrato de trabajo o con mucho dinero debajo del brazo (para crear  vuestra propia empresa o comprar propiedades).
Si buscas trabajo como profesor/a de espa~ol te recomendaria que buscaras colegios internacionales (los colegios locales no pueden permitirse pagar un sueldo a un expatriado) o contactaras con el Instituto Cervantes en Jakarta. Se que de vez en cuando necesitan algun profesor y si tienes suerte te pueden ayudar a conseguir un trabajo en algun sitio, pero no espereis un gran sueldo.
De todos modos, muchos animos a todos los que os estais pensando el venir para aqui.
Un saludo.