Conocer españoles en maldonado

buenas,soy del pais vasco y llevo aca desde febrero, estare aca residiendo unos añitos por tema laboral, me gustaria conocer a gente española en mi misma situacion para asi poder compartir tienpo libre ,por cierto, vivo en una casa solo con dos habitaciones ,logicamente una esta libre , si alguno esta interesado solo tiene que ponerse en contacto conmigo, un saludo.

Y cuánto sería la renta mensual?

estoy pagando 9.000 pesos (unos 360€) casa completamente equipada a excepcion de lavadora,pero como he dicho en mi presentacion,busco
españoles para compartir, gracias por el interes.

Tranquilo, sólo quería tener una referencia de cuánto puede ser la renta mensual por una habitación en un apartamento compartido. Realmente podría interesarme en Montevideo pero no todavía, para el próximo año.
Saludos. Gracias por responder

a ver... yo resido en maldonado , no se como seran los precios en montevideo, aca en maldonado tenes casas monoambiente por unos 5.000 pesos +- , eso si, la mayoria estan sin amueblar y hay dos pociones de alquiler, anual o por temporada que seria de febrero a noviembre,logicamente de noviembre a febrero lo alquilan para turismo a precios mas elevados, un saludo.