Propongo quedar no se donde

Hola;
propongo quedar; no se donde pero si cuando...
si os parece el proximo fin de semana podemos hacer algo..
hace casi un anyo que pregunte por gente en rabat; hay a montones, y todo el mundo quiere quedar pero yo no veo a nadie.

Asi que quien quiera tomar algo el finde que viene que diga algo o que llame al 0633258901

un besazo

me he dado de alta hoy en el blog a ver que se cocía. Llevo unos meses en Rabat, los findes suelo ir a la playa en Kenitra a surfear a falta de planes. Este finde estoy fuera unos días. A la vuelta te digo para quedar si estás por aquí!
Un saludo

Cédric

Holaaaaaa
Nosotros por finnnnn nos hemos instalado!!! Que trabajito nos ha costado, la mudanza ha sido algo horrible
Nos vinimos el martes y bueno poco a poco nos estamos instalando, aunque la casa esta todavía a medio montar aunque ya no me pienso estrenar más...ya la iremos montando poco a poco!!! Jajaja
Nosotros vamos investigando un día aquí un día allí...hemos estado en un club de tenis q hay en agdal q no esta mal tiene piscina y jardín para los niños... Seguramente nos haremos socios para q los niños puedan hacer deporte!!!
Aún no conocemos a nadie asiq espero que hagamos pronto una quedada de españoles,a ser posible con niños...jijiji la plaza de las flores es un sitio muy agradable para ir con ellos ya no hay peligro y pueden jugar.
Bueno lo dicho a ver si nos animamos y quedamos!!!
Un saludo
Vero.

Hola. Nosotros estamos en plena mudanza y ¡¡el lunes empiezan los niños el cole!! Esto es de locura. Van al Colegio Español así que igual nos vemos por allí. Si no, también me apunto a lo de hacer una quedada en plan familiar. Pero yo todavía no conozco nada de Rabat por lo que no puedo proponer, así que me amoldo a vuestras sugerencias.

Hola, todos los miércoles de 20 a 22 en el centro de rabat, en el restaurante del Hotel Le pietri se celebra reunión de Esapañoles, es gratuita y para todo el mundo.


espero sirva de ayuda

Hola,
soy nueva en el foro pero llevo por Rabat unos 6 meses. La verdad es que conozco a poquísima gente todavía y me apetece contactar con españoles.
La reunión en el Pietri, ¿es todos los miércoles? Hasta dentro de un par de semanas no coincido un miércoles aquí, pero me apuntaría si coincidiera que quedáis.
Un saludo!!

si, todos lo miercoles

Hola acabo de llegar a Rabat por trabajo,no conozco mucho de la ciudad y tampoco conozco a nadie. me gustaria contactar con gente para salir , compartir experiencias, etc.
Un saludo!!

Lo de quedar los miércoles de 20 a 22 en Le Pietri sigue vigente? Veo que los mensajes son del año pasado. Gracias.

Ana Marhi escribió:

Hola acabo de llegar a Rabat por trabajo,no conozco mucho de la ciudad y tampoco conozco a nadie. me gustaria contactar con gente para salir , compartir experiencias, etc.
Un saludo!!


hola ana bienvenida a marruecos  mi llamo youssef soy maroquii pero llevo tiempo en espana  y ahora como vivo a marrruecos tampoco conosco gente aqi  y como el rabat no hay tantas personass espanolas como tetuan o tanger pero qreo k hay  bastante k trabajan aqi bueno este es mi tele si quieres tomamos un cafee .
saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.