Vacaciones en Quito

Hola a todos,

Tú que vives en Quito, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Quito que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Quito, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola Sara, vivo en Quito, situada en la montana a 2800 a 3000 metros de altura, tiene regiones: Sierra que es la capital, tiene un clima espectacular, tiene sol,y un clima de 20 grados, en la costa tiene la playa un poco más cálido, la amazonia es cálido húmedo y la parte Insular tiene Islas y playas espectaculares.
saludos

Hola Misionera,

Muchas gracias por el aporte :top: ,¿algún sitio en particular que recomendarías para visitar?

Saludos,

Sarah

Hola Sarah: hablas muy bien el español, depende de lo que te gusta, no se si te gusta la historia, pues Quito es la primera capital en declaro Patrimonio de la humanidad, su arquitectura es única, te gusta la naturaleza tienes para escalas montañas y nevados, te gusta la playa, tienes las mejores playas con arenas no blancas, ojo nuestro mar es el pacífico. o de lo contrario conocer las Islas Galápagos, un lugar de descubrimiento y de ciencias. Además éste país tiene una inmensa artesanía y su gastronomía es espectacular.  Sería bueno conocernos un poco más y te ayudamos. si desea mándame tu SKYPE y podemos hablar. ok

Saludos

hols,

En quito puedes ir al teleferico, mitad del mundo, panecillo, centro historico, en los valles hay muchas picinas, en la noche mucho bares.
[Moderado: no se aconseja dejar un número de teléfono en un foro público]

Quito es muy hermoso si lo saben conocer muy bien

Hola Sara, el Ecuador es una pais mega diverso en flora u fauna, es conocido como el pais de los cuatro mundos, ya que contamos con sierra en la que podras ver montañas, nevados,etc, en la costa tenemos lo que son playas de arena blanca, tambien podras ver lodasales de donde salen los mejores marisos y crustaceos, tenemos el oriente que es una selva en donde hay mucha flora y fauna, es un bosque humedo tropica, y tenemos lo que es Galapagos que son islas de roca volcanica, dentro de estos cuatro mundos tambin tenemos mucha cultura, solo con decirte que tenemos dos tipos de afro-americanos los de la costa en esmaraldas que son alegres y les gusta mucho el baile en especial la salsa y los de la sierra en el valle del chota que son tranquilos y les gusta la marimba, en este pais te vas a sentir muy bien.
si necesitas mas informacion sobre el tipo de turismo que desees realizar me avisas y con gusto te ayudare