Busco Amigos españoles en Tanger.

Bienvenidos!

Estuve viviendo en España.Sevilla, pero en fin del mes julio he vuelto a mi tierra tánger, si alguien quiere quedar para tomar un té, estaría génial, saludo.

hola como estas espero que estes bien en general pues soy senegale y me apetecia conocerla mi coreo es  [email protected]

salam aleikum!!
soy una chica argentina viviendo en BCN q esta pensando en ir a vivir a Tanger! me gustaria contactar contigo, un saludo y ramadan mubarak said!

wenas a todos soy un chico de ciudad casablanca me gustaria conocer espanioles de estas ciudad para una buena amistad  gracias  y espero   que todos tingais  buena suerte en  lo que boskays

Busco gente legal que conocer

Espero que cuando viaje a Marruecos pueda acercarme a verte.
Quiero tener un buen amigo en Marruecos, me gustaria vivir en Tanger, poco a poco llegara. Seguro
Un saludo.

Cuando vaya a Tanger te aviso me dejas el movil y te veo.
Si quieres, claro.

Bueno chica argentina, pronto te vere.
Si quieres dejame tu movil.

hola me llamo larbi este es mi telefono [Moderado: no se aconseja dejar números de teléfono el un foro público]

[Moderado: no se pueden divulgar datos personales sobre personas si su consentimiento previo]

sigue vivis en tanger amiga

Salam  aleikum  soy Uruguaya  y estoy en tanger

hola Nadia si quieres tomar un the o un café  conmigo este es mi numéro 06 ****  envia me un mensage por favor para que te conozco vale gracias

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, yo cuando vaya a tanger espero coincidir con vosotros. Cuanto suele costar una casa apartamento pequeño al mes para alquilar? Alguien sabe

hola que tal estas bien en tanger los apartamentos variab de precio en media el alquiler cuesta unas 3 euros por metro cuadrado por mes sin muebles y con mubles 5 euros mas o menos por metro cuadrado

Hola a todos, me llamo Christian y llevo viviendo en Tánger 2 semanas. Me gustaría saber si hay gente para pasar un buen rato y charlar.
Un saludo!

punta a mi num *****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Cristian somos de Uruguay mi hijo es de taiwan y estamos en tanger también

Hola a todos los que están en tanger quiero decirles que tenemos una escuela para pequeños solo español con profesoras españolas ...
La escuela se llama Los pitufos es muy conocida en tanger ...

Hola toma mi num @@@@@@@@@

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina).
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola que tal soy de España tengo 51 años voy a Tánger de vacaciones el dia 15 de julio me gustaría poder conocer chicos de marruecos saludos cordiales amigos.