Quiero amigos españolessss pleaseee!!!

Hola me llamo Vanessa. Acabo de llegar a Escocia, concretamente a Ayr (40 minutos en bus de Glasgow). Me gustaría hacer amigos.. casi no hablo inglés y me siento un pelín sola aquí...
En fin... si os apetece podemos quedar...

Saludosssss :D

Hola Vanessa,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Glasgow para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

gracias Sara!!! Un besote

yo tambien me voy en septiembre..espero veros por alli a todos y todas

Eso esta hecho!! nos vemos en septiembre!!!

Hola mi nombre es ELEna y llegue la semana pasada a pasley muy cerca de Glasgow, y estoy un poco sola porque no conozco a nadie, trabajo como au pair y me gustaria conocer a gente para poder disfrutar los fines de semana  y viajar junt@s.

hola Elena!! me llamo Vanessa tengo 33 años y trabajo como au pair en Ayr a unos 40 minutos al sur de Glasgow.
Yo este finde del 24-25 estoy mirando de ir a Edimburgo que hacen un festival todo el mes de agosto.
Si te apetece escribíme aquí o al mail
[email protected]
si te parece agrégame al face... vanessa cascarra

Saludos,

Vanessa

Holaa !
Me llamo María, y para la semana llego a Dundee como aupair, estoy un poco preocupada, porque quiero conocer gente y además poder encontrar un trabajo por horas !!

Hola Maria, yo estoy en Ayr, al sur de escocia. Me quedas un poco lejos... pero conozco a Marita que vive en Dundee como tú. Y me consta que también le apetece oonocer a gente española.
Se llama Marita Osorio. Búscala por el face... y a mi tb si quieres
En cualquier caso yo estoy aquí para lo que necesites.
Suerte!!

Saludos,

Vanessa Cascarra

Muchas gracias, no me aparece en el facee, pasale mi correo por si le apetece [email protected]
Muchas gracias, yo voy de aupair, y la verdad estoy un poco nerviosilla, sabes que tal esta el trabajo por pocas horas por ahi?
Muchas graciasss !!

Yo vivo en Glasgow y estoy libre hasta que empiecen las clases en Septiembre, si os apetece quedar algun día decidme algo. Mi correo es [email protected]. Suerte chicas!

Hola a todos, me llamo Ceci y soy de Tenerife. Mi novio y yo llegaremos a Escocia el 10 de octubre. Nos vamos a quedar en Paisley cerca de Glasgow, nos encantaría conocer gente española.

Un saludo a todos!!!

Hola. Nosotros tambien recien llegamos a Glasgow. Estamos a 20 minutos en autobus del centro. Cualquier cosa estamos que gusten estamos disponibles. Esecialmente para birras!

Hola,me llamo Deborah. Tengo 28 años.He venido a Glasgow a trabajar y no conozco a nadie. Estoy un poco desesperada,xq llevo un mes y no consigo conocer gente para salir. Por favor,si alguien quiere quedar que me escriba. Saludos

Hola Deborah, Yo tambien acabo de llegar, vivo en un pueblo justo al lado de Glasgow y también me gustaría conocer gente para quedar, espero que leas el mensaje y te apetezca quedar un dia a tomar un cafe. Un saludo!

;) hola soy de Aberdeen ...