Buscando a todos los españoles que viven en Escocia!

Hola! Soy de Trujillo (Cáceres) y actualmente estoy haciendo Erasmus en Paisley (Glasgow).

Estoy buscando españoles que vivan en ESCOCIA. Es para mi trabajo fin de grado sobre la ``migración económica de los españoles a Escocia por la crisisŽŽ.

Si conocéis a alguien o a alguien que conoce a alguien...... pasadme el contacto o decidles que se pongan en contacto conmigo. (Siempre los que nos movemos luego conocemos a otros que conocen a otros....etc. )

Necesito todos los españoles que pueda encontrar (es muy dificil encontrar datos especificos sobre cuantos españoles hay en Escocia, asi que me toca hacerlo ``a manoŽŽ) para que sea válido. Más tarde pasaré un cuestionario cortito a aquellas personas que encuentre para poder sacar datos estadísticos genéricos.

También me valen aquellos que hayan decidido estudiar fuera porque en España no encontraban trabajo.... o lo que sea!^^

Será un trabajo duro, pero espero conseguirlo.


Gracias!

Hola Libertadml86!

Bienvenido a Expat.com.

Interesante trabajo de fin de carrera.

Te sugerimos que puedes publicar un anuncio en la sección de clasificados en Glasgow > se busca > testimonios.

Un saludo

Enrique

Gracias por la sugerencia :) eso haré! A ver si tengo suerte...

suerte amigo la vas a necesitar ¡esto esta llenito llenito de españoles!!!!

Hola yo vivo en escocia , soy de pamplona y vivo en maryburgh, pero no se si te sirviré porque yo me vine por amor, de todas formas aqui trabajo y tengo mejor nivel de vida que en españa. un saludo

Pues si me sirves :) aunque sea por amor...porque lo que necesito es localizar a todos los españoles posibles, luego la encuesta hablará de las caracteristicas de cada uno :)
Enviame tu correo electrónico con tu nombre a [email protected].

Gracias!!!!!

Hola me mude hace un  mes a Glasgow esta genial tu proyecto y espero ayudarte soy novata en este foro,debera de tener algo de enviar mensaje privado para pasarte mi correo electronico y contarte un poco.un abrazo

hola!! que tal me llamo Fernando vivo en glasgow desde hace 3 meses si quieres te puedo ayudar con tu trabajo.te dejo mi e-mail.
[email protected]