Para ARGENTINOS en ESCOCIA! IMPORTANTE

Hola a todos. No se si alguno ya sabe y esta en el grupo "Argentinos en Escocia" de facebook. Pero por las dudas paso el mensaje por acá. Como sabrán para realizar cualquier trámite consular (registrarse en el consulado, empadronarse, registrar un nacimiento, etc etc) tienen que ir al Consulado argentino que se encuentra en Londres. Sin embargo, muchos no pueden estar haciendo un viajecito y gastar bastante dinero cada vez para ir a Londres. Por ende, una de las chicas habló con el Consul argentino planteandole esto y él consul le dijo que arme una lista con
1. Nombre y apellido
2. Motivo de tramite que tenga que realizar  i.e: registrarse en el consul, empadronarse, registrar un nacimiento,cambio de domicilio, actualizar pasaporte, etc, cualquier tramite administrativo.

Si obtiene suficientes argentinos en Escocia van a buscar una solución para todo esto, pero no van a abrir una oficina consular por 3 o 4 personas.

Les ruego que manden un mail así somos más. Les paso el link donde está la info y el mail

Argentinos en Escocia: facebook.com/groups/180721508670624/

gracias

Hola!!! Buenisimo los datos que estás publicando!!
Todavía no viajé pero me ayudas un montón como para ecarar la serie de tramites!!!
Graciassss!!

Venís para Escocia? Ya tenés pasaje y todo o es una idea? =) Cualquier cosa preguntá! no hay drama!

Todavia no! Estoy en Bs. As. Para el año que viene si todo va bien!
Pero voy viendo que onda!
Por que cuando me quiera acordar ya estamos en el 2014!
Sin dudas que voy a molestarte con mis preguntas!!
Muchas gracias!
Besos