Recién llegada a Glasgow

Hola. Acabo de caer en Glasgow, y no conozco a nadie. Si os apetece quedar algún día para tomar unas cervecillas o hacer turismo... yo estaría encantada. LLevo ya tres días, y estoy ya harta de pasear sola.
Un saludooo

Llego en menos de un mes!!!! cnd esté por allí te aviso.

Ok... avisa!!

Hola!! Me llamo Paloma. Llegue aquí el sábado 25 de Mayo. Así que ya llevo unos días. Estoy a 20 min de Glasgow. Estoy en una especie de pueblo o zona residencial todavía no le ha quedado muy claro la verdas. He venido como au pair. ¿Cómo que te has venido hasta aquí?.

Hola Paloma... Pues he venido con una beca de la universidad, para trabajar en colaboración con la uni de Stratchclyde... Si te apetece podemos quedar.. Conozco a otro chico de Oviedo... Bueno, lo dicho, que el finde podemos quedar todo y echamos un ratillo... Ya me dices...
Chao...

Yo acabo de llegar a Oban que esta como a dos horas enn coche de Glagow.Todavia no he conocido Glasgow y me gustaria.Y tambien si te interesa quedar para hacer pequeños viajes a conocer escocia...Perfecto!!

Hola Leire. Soy Vanessa. Acabo de llegar a Ayr y no conozco a nadie. Además mi inglés es tan horrible... en fin.. si te apetece un día quedamos en Glasgow y hacemos turismo juntas y nos hacemos unas cañas (sin patatas bravas por desgracia)... en fin... ya dirás!
Saludos

Hola Paloma! Yo tb estoy de Ay pair. En Ayr. A unos 40 minutos de glasgow. Si te hace pues quedamos y hacemos turismo togheter... si?
Ya dirás!

Saludos

yo tambien estoy de au pair!!q tal os va,chicas??a mi de momento bien, aunque va por dias.Vivo en Oban,como a dos horas de glasgow,pero me gustaria hacer turismo.he pensado que podriamos quedar algun dia para ir a algun sitio,si os parece bien.y hablar españoooool!!!

[Moderado: es un foro hispanohablante por favor escriba en español]

Hola he llegado hoy a Glasgow y no conozc a nadie si alguien kiere kedar para tomar algo que me avise.

Un saludo

Janire

<<<< Otro mas se une a la fiesta.

Yo estoy desde hace un mes en Glasgow haciendo el doctorado. Si a alguien le apetece quedar para tomar algo, yo me apunto.

Hola, veo que esto se anima.
Qué os parece si hacemos una quedada en Glasgow????
Un sábado por ejemplo...
Qué opináis???

Vale, por mi perfecto