Gente en Dundee !!!

Hola, llevo solo 4 días en Dundee y me gustaria conocer a alguien que me sirva un poco de guia en esta ciudad, un cafe tal vez, Buen dia para todos.:)

Hola!yo llevo una semana en Oban,no es Dundee,y esta un poco lejos según el mapa, pero bueno, digo,pruebo!!no conozco a nadie,y para conocer tu ciudad igual no te valgo, pero a mi si me gustaría conocerla,cuando lo hagas tu si qieres me la enseñas,o lo hacemos juntas.Busco gente en mi pueblo pero tambien para conocer Escocia!!Si te interesa, ya sabes!

Hola Eva, que tal? yo ando buscando trabajo también, y tu, cuentame algo de ti.

yo vine aqui el 9 de junio para trabajar para una familia cuidando a los niños,son una niña de 2,5 años y un niño de 5.Vivo con ellos y trabajo hasta las siete.A partir de ahi,quiero vida social!!!!es muy triste no tener a nadie con quien hacer nada, siento que mi vida se reduce a cuidar a los niños.Estoy bastante bien, pero me gustaría algo mas.Mi idea inicial era conocer escocia y aprender ingles, y esta es la manera digamos,barata, de poder hacerlo.
En España estudié para profe de educacion especial pero no he conseguido trabajar de eso. Tengo 26años, xo me mantengo bien!!!jeje.y tu?que tal tus dias aqui?por qué viniste??

Hola Eva, eres joven, yo tengo 35, y también me conservo bien. Me vine a Escocia porque tengo un novio que vive aqui. Necesito tambien aprender el ingles, ya que solo hice el basico 1. Siempre he trabajado de Representante medico y ahora es empezar de cero. Si quieres podemos quedar cuando tengas tu dia libre y vienes a Dundee y hacemos turismo juntas, jajaja. Salgo muy poco y me apetece conocer gente y que mi vida no solo gire en torno a mi novio.
Saludos

ah,pues me parece perfecto.te aviso,vale?si quieres, mi facebook es eva eva eva,no tieneperdida.puedo el lunes,si te parece bien?

Ok, vale. Me parece genial, puedo a partir de las 12:30 del medio dia. Intento buscarte ahora por facebook, pero no me sale. el mio es Marita Osorio, si quieres hablamos por movil, es 07770299273.

ok,yo te busco.mi movil es 07849153236. Te mando un mensaje  mañana por la mañana para decirte lo que sea ya seguro,vale?es que por lo que veo no hay tren desde aqui y tengo que mirar los autobuses.See you!!!!

no te encuentro en facebook!!!hay un monton??eres de venezuela?? Burno,al final mañana no voy a poder ir, y tengo los dos próximos lunes ocupados. Si el tercero todavia quieres quedar...yo seguro que si!!!