QUE es lo que tengo que saber de Rumania??

Sarah te cuento que hace apenas unas horas que conocí la noticia y ya estoy viendo de que se trata este nuevo destino, realmente mi ignorancia me sorprende y después no comprendo porque no se sabe nada de nosotros en otros países. soy argentina y he vivido los últimos 10 anos en 3 países diferente pero todos en américa.. estoy entusiasmada con este nuevo destino, pero quiero saber QUE es lo que tengo que saber de Rumania??

Hola Lauridemare,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Yo formo parte del equipo Expat.com, sólo te puedo aconsejar ojear los demás temas del foro Rumania para que te hagas una idea...

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Hola lauridemare,yo he vivido 3 anos Rumania,y me ha encantado,el pais es precioso y buenas son sus gentes,me he adaptado muy bien y he sido muy feliz,el problema es el trabajo que esta muy mal pagado y a los rumanos les cuesta Dios y ayuda poder llegar a fin de mes,yo precisamente he tenido que buscar trabajo fuera y lo mas seguro es que acabe mudandome con toda mi familia que de momento aun viven alli.Es un tema importante ha tener en cuenta antes de dar el paso.Suerte y un saludo.

HOLA MI NOMBRE ES TOMAS , EN QUE SIUDAD QUERES YR EN RUMANIA.
?

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Tomas.

Hola buenas tardes, el pueblo donde voy es Tísmana(Targu Jiu)
donde esta ese monasterio tan bonito. gracias por responder ¡hablamos!