Posible mudanza a KL desde Singapur

Soy de Malaga y mi esposo es ingles. Vivimos en Singapur desde hace 9 años, y ahora existe la posibilidad de mudarnos a KL. Esta vez solo mi marido y yo, mis hijas ya están en la Universidad. Debo investigar muchos detalles que nos ayudarán a tomar nuestra decisión final. Aquí doy clases privadas de español principalmente a estudiantes de colegios internacionales, y además llevo mi grupo de baile y música flamenco,[Moderado],tipo rumbas y Sevillanas etc, este es mi hobby. Hemos actuado en muchisimos sitios en Singapur incluido Esplanade. Ahora lo que mas me urge es informacion sobre zonas para vivir. Buscamos un condo de 3 a 4 dorm con piscina y gimnasio. No tengo ni idea de las zonas buenas ni como funciona el pais en cuanto a transporte publico etc, asi que confio en vuestra ayuda para avanzar. Si nos mudamos, en cuanto llegue me gustaria seguir con mis clases y mi musica, asi que si alguien se anima a unirse y formar grupo conmigo...adelante. Nos mudariamos sobre Septiembre. Gracias!

Hola Marisma,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Kuala Lumpur. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah, ya he mirado esa seccion y la verdad hay muy poca informacion. Mi marido trabajara en [u]All Asia Broadcast Centre, Technology Park Malaysia, Lebuhraya Puchong-Sungai Besi, Bukit Jalil, 57000, Kuala Lumpur, WP Kuala Lumpur. Buscariamos un piso sin amueblar (excepto la cocina, claro) de 3 o 4 dorm con piscina, gimnasio, 24hrs vigilancia, algo asi, el problema es elegir la zona. Nos mudariamos en Sept aproximadamente. Poresto he escrito en el foro para ver opiniones. Saludos.

Buenas, si no teneis problemas en pagar un precio "alto" yo os diria que bangsar es muy buena zona... en cuanto al transporte publico, el metro no esta mal pero de tu casa al metro necesitas coche jejeje esto no es Singapore. .. hazte a la idea de que ne esitareis un coche para cada uno

me das una idea de lo que es un "precio alto", por favor. En Singapur se consideraria unos S$7.000. Gcs

nono no te preocupes por eso, si aqui vais a lo mas lujoso de KL rondaria los 7000 RM, nada comparado con Singapore. Y te estoy hablando de lo mas lujoso y tal....