Empezar una ueva vida en kl

Hola!!

Mi nombre es ana y m gustaria empezar una ueva vida en kl por favor alguin m podria,ayudar??

Graciassss!!!

Hola chavilana,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Kuala Lumpur para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Julie:

Despues de varias semanas me conecto de nuevo para seguir informandome sobre la vida en Kuala Lumpur, este verano hice curso intensivo de ingles y ahora que vivo en madrid, comienzo en la Universidad en la escuela de idiomas para hacer otro intensivo pero de cuatro meses que duraría hasta enero, a partir de ahí es la fecha que pretendo trasladarme, ya que ahí es cuando tendré un nivel adecuado para poder hacerlo.

Por favor, sabrías alguna manera de ir buscando trabajo desde aqui.

Un saludo y gracias,

Te sugiero publicar un anuncio en la sección empleo en Kuala Lumpur: te ayudará en tu búsqueda.
¿Qué tipo de empleo buscas?

Un saludo

Hola Chavilana,

Ya nos irás diciendo qué tal te va.

Yo tengo pensado mudarme allá aunque no necesariamente de forma inminente.

Si estás en Madrid nunca es mala idea pasarse por la embajada de Malasia para preguntar.

Trabajar allí es más o menos como en otros sitios... Depende mucho de qué has estudiado. Si es una carrera técnicas y sabes inglés (has hecho bien dándole al tema), tendrás oportunidades. Si eres de letras (como yo), estará crudo.

Uno de los sitios más populares para encontrar trabajo es: jobstreet.com/

¡Bueno, ya nos cuentas!

PD.: ¿Por qué Malasia?

Gracias Julie y Manel:

Yo he estudiado Secretariado de Dirección, así que en realidad no busco trabajo de mi profesion por Kuala lumpur, me prepara el ingles para trabajar de cara al público, traductora de espeñol y cosas por el estilo.

Un saludo a los dos,