Soy Argentina rumbo a Malasia en 2021

Hola, soy Argentina,  y en 2021 voy a ir a vivir a Malasia por el trabajo de mi marido.
Particularmente me gustaria conocer Argentinos que vivan alli y puedan contarme su experiencia...
Quisiera conocer gente, y averiguar alquileres, y tema mascotas, ya que voy con mi gatita.
Gracias.

Laura.

Hola Laura,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Excelente proyecto. Espero que los preparativos vayan bien, a la espera de otros comentarios te comparto algo de información sobre los temas que mencionas:

Viajar con mascotas a Malasia (inglés)
Encontrar una vivienda en Malasia (varios artículo en inglés)

Puedes abrir otro nuevo tema en el foro por cada una de las dudas concretas que te vayan surgiendo, así tus consultas tendrán más visibilidad y probabilidades de ser tenidas en cuenta.

Para ver la comunidad hispanohablante en Malasia, consulta la sección miembros.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Hola Laura
Mucho gusto!
Malasia es un lugar maravilloso para vivir.
Te sugiero que te unas al grupo de Argentinos en Malasia donde tienes un montón de tips, desde donde vivir, no se si tienes chicos, lo cual muchas de nosotras preferimos vivir cerca de los colegios (hay muchos condominios con variadas opciones económicas) o cerca del lugar de trabajo.
Yo tengo una gatita que adopte aqui, hay condominios que son pet friendly y otros no.
Hay un grupo de argentinas en Malasia el cual es sumamente solidario.
Hay una argentina, Maureen Clark quien te puede ayudar con el tema de location. Mostrándote y orientándote en las múltiples opciones.
Tel Maureen: +60 12*******

espero haberte ayudado en tu consulta, cualquier duda, seguimos conectadas.

Saludos
Marisa

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Holaaaaa!!!!!
Un millón de gracias!!!
Siiii quiero unirme al grupo de Argentinas en Malasia, còmo hago?
Sabes que no me permite ver el numero de cel que me pasas?
Mi mail es lau.seiko.moyuxuan@[Enlace moderado]
Me escribís ahí y me lo pasas? Porque la pagina me lo bloquea.
Y que bueno que vos también tengas una gatitaaaa!!!!
Gracias.

Laura.

Genialll
Muchas gracias...
si, solo me preocupa los dias en cuarentena... ella esta conmigo desde los 3 meses... nunca nos separamos...

Hola Laura

Te has mudado a Malasia?

Soy argentina y mi nombre es Maureen CLARKE, agente inmobiliario y llevó 15 años viviendo en malasia.

Espero que estes bien y me cuentes un poco de vos.

Un abrazo,

Maureen

@moratas Hola Maureen, soy Florencia y en los próximos meses me estoy mudando a KL voy con una nena de 3 años y un perro. Quería consultarte sobre alquileres, cómo es el proceso y que se pide.



Gracias!!