Española en KL

Hola a todos,

Estoy planeando irme a vivir a KL en un par de meses.
Me gustaría saber si hay algún lugar de reunión para hispanohablantes???

Gracias

Hola suvarela,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán indicarte rapidamente donde puedes encontrar hispanohablantes en Kuala Lumpur.

Un saludo

Hola, tengo la posibilidad de ir a vivir con mi novio 4 años a Kuala Lumpur y nos gustaría también ponernos en contacto con españoles antes de tomar la decisión final por si nos pueden contar algo de la vida allí.

Saludos y gracias

Bienvenida Dianaa,

Esta pagina podrá ayudarte contactar con españoles en Kuala Lumpur:
http://www.expat-blog.com/es/nacionalidades/espanol/en/asia/malasia/kuala-lumpur/

Un saludo

Muchas gracias Julie!!!

Hola!

Me llamo Fytra. Estoy de Malasia pero yo estaba viviendo en Londres. Estoy en Malasia por 2 meses aqui. Yo hablo un poco Espanyol. En Londres que mejor.

I hope to meet some Spanish speaking friends here in KL so I can practise. :) Me gusta bailar, yoga, deportes, artes, cultura y mucho mas.

Espero saber de ti! Gracias.

Un abrazo.

Fytra

Hola,

Les recuerdo que estamos en el foro español de Kuala Lumpur.
Gracias por seguir hablando en español para que todo el mundo entiende y puede participar ;).

Un saludo

Hola chicos!!

Yo ahora mismo estoy trabajando al sur de Inglaterra pero en Julio voy a Kuala Lumpur! Espero encontraros a todos porque voy a necesitar españoles a mi lado para que todo sea mas llevadero! :-) Un beso a todos!!!

hola

Cuando encuentren una comunidad donde se hable espanol por favor no dejen de avisarme, estoy en Malaysia desde hace dos semanas y no he hablado espanol con nadie jaja saludos

Hola Marco!

Sólo tienes que pasarte por "Pinchos" (en Changkat) y seguro que conoces españoles. Es como el punto de encuentro... Antes o después, acabas conociendo a muchos si sales por allí los fines de semana...

Qué haces por aquí? De dónde eres?

Hola Diana, pues apenas estoy buscando depa para vivir y creo que si me habian mencionado algo sobre esa zona Changkat, asi que igual y acabo por esos rumbos.

Soy Mexicano y me vine a vivir para aca por trabajo tu crees, a ti que te trajo por estos rumbos???

Saludos.

Hola que tal tu aventura por malasia? Sigues allí? Buscaste trabajo allí o tenias ya al irte? gracias un saludo

Hola que tal? he visto tu comentario y ahora mismo estoy en España, estoy planteándome irme  a Inglaterra a trabajar y vivir allí una temporada,para mejorar mi ingles, pero a la vez con duda de tirar para malasia ya que allí también hay posibilidades de hablar el ingles. y se vive mejor con mejor en tema economico y clima.que tal tus dos experiencias tanto en Inglaterra y en malasia? gracias un saludo

Alguien sigue por KL?

Hey estoy viviendo en KL si hay alguien por la zona que quiera quedar para tomar algo avisad

Hola Diana, sigues en KL, mi pareja y yo estamos pensando en ir para montar algo cara al turismo, somos muy lanzados pero antes me gustaría saber un poco, tu que estas allí me podrías aconsejar bajo tu experiencia. Muchísimas gracias
Un saludo
Marta