Entrevista para los expatriados en Finlandia

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Finlandia y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Finlandia, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola! Yo estoy muy interesado

Hola gilfpimenthel,

¿Vives en Finlandia?

Saludos,

Sarah

hola mi nombre es daniel me podes comentar un poco mas sobre la revista,
yo vivo en las islas canarias españa
en agosto intentare ir a finlandia

Hola Daniel,

bienvenido a Expat.com :) ,

La entrevista es para Expat.com ;) ,

No dudes en contactarme cuando llegues a Finlandia para contarnos tu experiencia.

Un saludo,

Sarah

Yo vivo en finlandia en tampere desde hace unos 6 meses y estoy interesada. Saludos!!

Hola chicos
Espero que se encuentran genial y que tengan un buen inicio de semana!!
Tengo una duda .. Es muy costosa la educación en Finlandia para alguien que no es de Europa ?

Desde ya gracias y quedo atenta a sus comentarios

buenos dias:
sigue activo esta entrevista ?
un saludo

si

me puedes explicar un poco de que va? vivo en Vaasa.

Hola nhuriaxd,

Gracias por tu mensaje. Hemos abierto este Tema para los expatriados en Finlandia que deseen compartir su experiencia a través de nuestra Entrevista del Mes. Si te interesa, guardo tu contacto y nos organizamos para que seas la protagonista en un futuro, ya que cumplas un poco más tiempo en Finlandia.

Déjame saber qué piensas.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina, de acuerdo me parece una buena idea. la verdad es que llevo poquito tiempo, espero estar aquí el tiempo suficiente para cumplir el requisito que se necesita para la entrevista. si puedo ayudar en algo en cualquier momento estaré encantada, me encanta aprender cosas nuevas y poder formar parte de ellas.

un saludo
Estamos en contacto.

buen día =)

Hola Romina!

Yo hace cinco años que vivo en Finlandia :)
Y me apetece hacer la entrevista :)

Hola enfinlandia,

¡Bienvenida a Expat.com!

Gracias por tu respuesta. Ya guardo tu contacto que pronto nos comunicamos contigo ;).

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas soy Juan.

La proxima semana para Oulu a trabajar en un proyecto para crear un sistema financiero mas independente.

Toda la Informacion relevant e sobre Finlandia me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Juan Manuel Salazar Gomez
Abogado pro bono