TRAMITES PARA VIAJAR DE ARGELIA A COLOMBIA

yo vivo en colombia y quiero ir a argelia que debo hacer

Hola cómo estás? Ginna filigrana agrégame quiero saber

sussy_1214 escribió:

Salam 3leikum no e escuchado ese nombre, puedes ver en f.a.c.e.b.o.o.k hay un grupo que se llama verifica si ese habibi arabe es de alguien mas.... y ahi saben poner fotos para verificar si es de alguien mas o si es uno de los que siempre engaña a otras etc. espero te sirva... in sha Allah.


Sussy_1214 . Me encanta este foro, y por si acaso tu comentario del grupo de facebook no esta de mas, me ayudarías a buscar el grupo por facebook, nombre exacto y si aun existe. 
Gracias

buenas noches paula, soy luisa maria ...quisiera saber si tuviste exito con la visa

buenas noches, quisiera saber, si para la visa de argelia mi novio necesita sacar la tarjeta militar, no la tiene y le piden mucho dinero...quien me puede dar una respuesta?...gracias

hola  me interesa lo que dises contesta porfavor para saver que paso igual mi novio no cuenta con los recursos para la visa ...como puede salir de ahy soy dw mexico

¡Hola VITORIA83!

No olvides mencionar a la persona a la que le contestas para que sepamos a quien le diriges tu comentario. ;) Así se facilita la lectura en el foro y es mas probable que obtengas respuestas. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Por favor dejar el Facebook, para agregarlas, muchas gracias.

alguien de Nicaragua con alguna experiencia similar ?

Hola,
Pudieron solucionar el problema?
Yo también quiero que él venga a visitarme, pero no sé cómo hacer. Ha venido una vez y fue por Ecuador, pero esta vez queremos que sea directamente por Colombia. Alguna sabe algo? Ya esté foro es del 2013. Ayuda!!

este es el link de la embajada de Colombia en Argelia : https://argelia.embajada.gov.co/

Buenas tardes, saludos a todos los del foro. Existen varios procesos para que los argelinos salgan de su país , en vista que su país también se encuentra muy señalado es difícil la salidas de sus habitantes. Pero mi equipo y yo hemos encontrado varias formas de ayudar a estas personas que sufren en muchos sentidos en este bonito país., Sin embargo tienen montón de situaciones de prohibición y debido a eso se quieren marchar. Estaré próximamente dando la información a las personas Venezolanas. Porque cada país es bastante difícil. Y aunque VENEZUELA está en las dificultades que está, también les exige una visa que jamás aprueban. Entoces les daré recomendaciones para que lleguen a sus encuentros de forma segura en otros sitios. Saludos

Hola como hago para los tramites mi nv es de Argelia y quiere venir acá
No se que hacer ayudame por favor

Hola como estas como hicistes con tu novio
Yo me encuentro en la misma situación tuya
Que debo hacer
Como hicistes tu
Ayudmae porfavor.

Malika mv escribió:

Hola, me gustaría saber por qué es tan complicado que un ciudadano argelino obtenga la visa para viajar por Europa o América.


Porque muchos de los inmigrantes ilegales que hay en Europa (sobre todo en España, Francia e Italia) son magrebíes. Si se dan visados sin muchos requisitos, bastante gente se quedaría en el país de destino y no regresaría a Argelia.

Hola Kousssaila,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quiénes son tu mensajes? Como hay tantos participantes, es difícil deducir a quien te diriges. Te invitamos a mencionarles para que te puedan responder y también facilitar la lectura del foro, :Top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Puede hacer visa en francia or spain

Buenos días
quisiera saber si son tan ambles de responder mis dudad
1. cuanto puede costar la visa de Argelia a Colombia,
2. con cuanto tiempo de anticipación antes del viaje hay que tramitarla la vis
3. por que motivos exactos podrían negarla.
4. cuanto demora la aprobación
5. si fuera negada la visa, es muy dificil entrar por Ecuador y realizar directamente los tramites en la embajada de Argelia en Colombia ?
gracias

KRIBARR escribió:

Buenos días
quisiera saber si son tan ambles de responder mis dudad
1. cuanto puede costar la visa de Argelia a Colombia,
2. con cuanto tiempo de anticipación antes del viaje hay que tramitarla la vis
3. por que motivos exactos podrían negarla.
4. cuanto demora la aprobación
5. si fuera negada la visa, es muy dificil entrar por Ecuador y realizar directamente los tramites en la embajada de Argelia en Colombia ?
gracias


Hola,

¿La visa es para un ciudadano de que nacionalidad?
¿Cuál es el motivo del viaje?

buenos días, el es ciudadano argelino y desea venir de vacaciones , tiene un trabajo fijo en una multinacional

KRIBARR escribió:

buenos días, el es ciudadano argelino y desea venir de vacaciones , tiene un trabajo fijo en una multinacional


Entonces no hay problema, podrá entrar en el país con un visado de turista.

que buena noticia , gracias por tu información; pero sabes posiblemente cuanto pueda costar la visa ?

KRIBARR escribió:

que buena noticia , gracias por tu información; pero sabes posiblemente cuanto pueda costar la visa ?


Debe consultarlo en la embajada de Colombia en Argelia

Buenas tardes, hace unos meses escribí respecto al visado de un ciudadano argelino para que pueda venir a Colombia, todo salió casi perfecto, el problema es que para comprar los tiquetes le exigen:

Si viaja con escala en Francia le exigen una visa de tránsito aunque solo permanezca en el aeropuerto y si viaja por Turquía no le garantizan que le permitan salir de Turquía hasta Colombia

Como se puede solucionar esta situación?


Les agradezco si alguien me puede aclarar dándome alguna solución

Gracias

@Kousssaila  HOLA, COMO ESTAS, ALGUIEN SI TE PUDO AYUDAR? ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON TU CASO