TRAMITES PARA VIAJAR DE ARGELIA A COLOMBIA

Hola, necesito informacion acerca de como un Argelino puede viajar a Colombia, ya que en Colombia existe embajada de Argelia, pero en Argelia no existe embajada de Colombia. Yo pienso que tiene que existir algun procedimiento o informacion al respecto si alguien puede colaborarme le estare muy agradecida. Es de caracter urgente! gracias a todos.

Dejar informacion o escribirme al correo [email protected]
gracias.

Usted simplemente deberías solicitar una visa, con un certificado de alojamiento o una reserva de hotel para usted.

Gracias por tu comentario, si yo se que si yo quiero ir a Argelia debo realizar esos tramites. El problema es que no soy yo que quiero ir a Argelia, Un ciudadano argelino quiere venir a Colombia y en Argelia parece que no existe embajada. Entonces, necesito informacion de como esta persona puede venir a Colombia. gracias

De hecho, la Embajada de República de Colombia ubicado en 7, Malika Gaid Avenue, El-Biar, Argel, estaba cerrado por razones que yo no conozco.
Así que debe trasladarse a Túnez y Marruecos por su solicitud de visa.

quiero saber que procedimiento debe realizar una persona para viajar desde argelia a colombia

Yo soy de Argelia y de la ciudad de Annaba y tengo una invitación de Columbia City pogota una mujer en relación a mí y quiero casarme con ella en Colombia, pero quiero saber cuál es el archivo para obtener una Columbia visado y cuáles son los papeles de los matrimonios mixtos en Colombia y el problema es que es Colombia consulado de Argelia o No

salam alikoum En colombia si hay consulado de argelia. Dile a ti novia que averigue como obtener visa de turismo

hola, yo necesito viajar a oran pero me han dicho incluso en la misma embajada de argelia en colombia que la visa es imposible

salam, yo ya averigüé y en la misma embajada me dicen que no pierda mi tiempo ni mi dinero, que solicite la visa, pero que puede demorarse meses, muchos meses y al final ser negada...no entiendo porque

Salam... yo ya pedi la visa una vez.......el año pasado en febrero.... me dijeron en  junio q era negada!!! todo ese tiempo para nada!! es demasiado complicada esa visa!!! es mas facil conocersen en Tunisia esa visa es mas turistica es mas facil de conseguir!

dime entonces como hago, es cierto que ir a la embajada de argelia es perder el tiempo entonces como hago para verme y casarme con mi novio argelino?

Dame tu fb te agrego ahi tenemos un grupo donde hablamos de estos tramites!!

es paula andrea ramirez, revisa los mensajes en la carpeta otros yo te envie uno

:kiss:

Hola gente, se que es algo tarde, pero me interesa lo que ustedes han escrito. Soy panameña y mi novio es argelino, quiero que el venga a Panama y que nos casemos en Panamá, el problema es en Panamá no hay embajada de Argelia y en Argelia no hay embajada de Panamá, si tienen alguna idea de como hacer, avisenme por favorr!!! mi facebook, por si me quieren dejar algun inbox : *******
o mi correo ******

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes la verdad es que una persona viene de argelia a conocer nuestro país pero no sabemos por donde empezar porfa me podrían confirmar gracias

HOLA YO TAMBIEN QUIERO QUE ME HAGA EL FAVOR DE AGREGARME AL FB PARA LO DE LOS TRAMITES

Hola Eneflopu,

Te invitamos a escribir tus textos con letras minusculas, pues las mayúsculas en la web indican que estás gritando.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo Expat.com

Hola yo quiero saber que cuesta la visa para salir de argelia hacia Colombia

Salam a3leikum estaba leyendo sus preguntas, bueno si les ayuda pueden desde Argelia comprar pasaje de vuelo por iberia y llegar a ecuador, una vez en ecuador es mas facil todo espero que les ayude. Fi amani Allah

Me pueden agregara ese fb por favor para saber de todo esto gracias

hola buenas tardes yo necesito que me ayudes por favor necesito viajar en junio mi correo es vivianab****@gmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola necesito que mi novio obtenga una invitación mía para viajar de Argelia a México . No puede sacar su visa por ser músico y no cuenta con comprobantes de ingreso . Y sólo puede venir x invitación pero Aki en México no me la dan . Como la conseguimos?

Como hacer para que mi novio argelino venga a colombia

Hola Mary Johana,

¡bienvenida a Expat.com!
Te invito a leer este hilo y el resto del foro donde otros miembros aportan sus experiencias.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola, soy de Venezuela, mi novio es de Argelia, quiero saber si es complicado dar visas a venezolanos para Argelia, me pidieron como requisito el boleto aéreo, certificado de alojamiento y otros documentos normales. Me gustaría saber si es complicado y cuanto tiempo tarda. Gracias.

hola estoy en la misma situacion q tu, soy venezolana y mi novio argelino, a el le negaron la visa a chile donde pretendiamos conocernos. Ayuda.!!

Hola buenas tardes, quisiera saber, como puedo viajar desde Colombia para Argelia, no tengo idea de como hacerlo, agradecería de corazón por sus informaciones.

Hola, me gustaría saber por qué es tan complicado que un ciudadano argelino obtenga la visa para viajar por Europa o América.

Como han hecho para encontrarse con sus chicos argelinos? el mio es ingeniero civil y trabaja y ni por eso le han otorgado visa a chile, no sabemos donde encontrarnos, nuestra ultima opcion es Ecuador ahi el no necesita visa.. No quiero conocerlo aun aqui en Venezuela porq la situacion aqui es precaria y yo mas bien quiero emigrar.. Un poco complicado que el venga pida mi mano y luego nos vayamos..

Hola! 
Yo tambien estoy en tu situación,  mi novio argelino y yo de Vzla pero la diferencia es que yo resido en Ecuador y me llamó la atención tu comentario de que los argelinos no necesitan visa para venir a Ecuador?! Me puedes informar al respecto?  Y si es asi te recomiendo que entonces al igual que yo deberias proponerle que se ecuentren aqui, tu puedes venir a Ecuador en bus y te resulta mas económico. Cualquier cosa igual por aqui a la orden compatriota :)
Espero tu respuesta, saludos!!!

Chama te mo vas a llevar a Venezuela? Mejor está Argelia... jejeeje
Ese no ve las noticias o qué?
El mío me dijo para ir a Túnez, con pasaporte venezolano creo que no necesitamos VISA,
Lo mejor es ir a Túnez, dicen que se vive bien allá

Luego de leer tantos comentarios veo que esos argelinos tienen adoptadas las redes sociales buscando latinas que se casen con ellos, y saben como endulzarnos

jajaja si tienes razon y me dijo que su familia esta preocupada que el venga a Venezuela en estas condiciones, estamos buscando opciones, pero el me dice que Tunez es peor que Argelia.. Hemos discutido mucho con respecto al sitio, estamos preocupados el no consigue visa. Como han hecho uds? alguna que este aqui ya se ha visto con su amor personalmente? como hicieron?

La verdad es que no se porque dice que Túnez es peor que Argelia 😣🤐.
Ellos no necesitan visa para estar en ese pais, dominan el idioma hasta gente de Estados Unidos se va a vivir y trabajar en Túnez.
Que será lo que quiere el negro?
Me llama la atención que diga éso.
Mira yo me metí en una página para citas y me antoje de este muchacho, cansada de estar perdiendo tiempo con gringo que no llegamos a nada fructífero, quieren la gloria y ni ponen un grano de arena por uno.
En cambio estos tipos por cultura y religión  buscan algo serio y a las latinas nos gusta que nos endulcen el oído, estos lo saben hacer muy bien... lo importante es que lo pruebes para saber si está solamente interesado en salir del país por salir o si es que realmente es al amor al cochino y no al chicharrón.
Yo le dije al mío que me voy a casar con el en Túnez como lo hacen todos los mortales que quieren una relación con un chico de ésos países. Y que me quedo 2 años allá esperando que el reciba si visa para in sueño americano como todo el mundo quieren vivir en USA... no lo culpo, pero veo que si está entusiasmado conmigo y yo con él. 
Esto será para el año que viene porque estoy terminando de estudiar...
Inventa algo para probar si es que sólo quiere salir de allá o qué cosa quiere
Dile lo mismo que yo. Ellos pueden bien trabajar en Túnez u vivir tranquilo
Le dije al mío que el como hombre se encargue de mi una vez que yo este allá como marido ...sabes hay mujeres que mandan dinero y luego hasta los mantiene mío que va esto bandera roja... los verdaderos hombres que sirven de ese país no te van pedir chulearte de pana huye si ves algo raro... me cuentas
De resto sigue adelante.. insiste que te.lleve a Túnez

Como hacer para viajar a Argelia desde Panamá ? Es imposible ya que no hay consulado de Argelia aquí.

Si en Panamá no hay consulado de Argelia,  entonces,  ve a otro país  donde si haya...
Debes decirle que te envíe una carta de invitación para que te aprueben la VISA.  Luego tomar un vuelo hacia Europa y desde cualquier capital saltas el charco hacia Túnez o hacia Argelia... es realmente barato el trecho de Europa hacia Argelia.... en una aerolínea baratera te puede costar u os €130 euros un ticket ida y vuelta....
Desde Colombia es caro salir hacia Europa,  tal vez desde Panamá sea más barato... hay que sacar los números
Éxito y mucho tino... ecuánime chicas sin volverse locas porque los hijoemadres son. Bien guapos y salameros... usen la masa gris ante todo y siempre tengan un plan B... dejen las coordenadas bien marcadas a alguien de confianza por whatsapp o Facebook,  la etiquetan y le ponen privacidad para que solamente la persona que ustedes quieren que sepa donde están ustedes  cada fia... al levantarse t al acostarse, religiosamente marcan tarjeta... y dejan saber que están bien... así es que les aconsejó yo... mente criminal y policial al mismo tiempo
Co mo piensa el policía y como piensa el cromo al... así no van a caer por tontas

Chama llama al consulado de Argelia en Caracas,  yo llamé y me atendió una tipa con acento francés, me dijo que escribiera a una dirección de e-mail pero mo le han respondido,  así que mejor es llamar y le sacas toda la información de una vez que suelte la sopa....
Jajajaja pies mira Argelia y Venezuela tienen muy buenas relaciones entre sí... sólo cumple los requisitos y la VISA dicen que demora tie.po para que te la den... pregunta cuántos meses o semanas....
Y si llegas a ir ponte pilas y debes tener un plan B... y siempre te chequea donde estás y que estés bien... le das las coordenadas bien marcadas a un familiar cercano etx.. por Facebook y whatsapp... y pones privacidad a la publicación para que. O todo el mundo se entere... éstos planes hay que hacerlos calladitos... inshallah todo te salga bien pero pana ve pilas no te confíes del todo... es tan muy bellos u salameros pero hay que andar mosca...
Éxito piws!

Hola!!, por lo que veo sabes mucho del tema, ya has viajado a Argelia o algún país cercano, donde se puedan conocer?

Hola querida... no, todavía no  he viajado pero ya he tenido contacto nada más y nada menos que con un señor que es asesor legal... es Argelino y se dedica a ayudar a la gente com los trámites legales y bueno ahora mismo estaba conversando sobre el.trma.con él y además de esto, mi chico se va para Túnez en busca de información fresca y veraz , en vivo y en directo.
Es que en Túnez dicen que es más rápido y menos rollo...
En unos 10 días aproximadamente podré hablarte de su experiencia en Túnez y también puedo compartir información sobre los trámites de matrimonio en Argelia...
Salam aleikom sister 😂
Ya sabes algo de árabe? Jejejeej