Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Alguien latina se ha casado con un argelino y es feliz

Guest9472

Hola Soy Colombia y hace varios meses he estado hablando con un argelino que conocí por una página de internet ,es una belleza ,me hace muy feliz ,sin embargo estuve leyendo el foro y quise salir corriendo ,me asusté ....loqnue dicen de que piden plata ,que solo buscan una manera para salir de Argelia ,lo de las 4 esposas jajajaja un montón den cosas que aterrorizan a cualquiera .
Me gustaría si alguien ya se ha casado ,ha viajado y ha conocido su príncipe azul ...como le va ahora ..gracias

See also

Vivir en Argelia: la guía para expatriadoshola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?requisitos para casarme con un argelinodifícil es para una mujer latina vivir en ArgeliaAlguna venezolana casada con argelino?Matrimonio en ARGELIA de un español y un argelino¿Como saber si mi novio argelino es honesto?
NeydyJ

@Lisa439 hola Lisa mi nombre neydy y te puede decir soy  de Panamá y tengo una relación de 15 años con un argelino y jamás me a pedido un centavo al contrario el me envía dinero  estamos por casarnos. Mira como es joven