Menu
Expat.com

hola saludos

Nueva conversación

1patricio

hola chicos de Expat.com estoy en kiev de visita y me a parecido un pais y una ciudad muy bellas por conocer aun mas, igual me gustaria encontrar a algun latino o hispano parlante, para poder hacer preguntas, hablar y me pueda orientar acerca de algunos temas, cualquiera que fuera la persona me puede contactar en facebook: patricio castillo silva, saludos comunidad expat

See also

Vivir en Ucrania: la guía para expatriadoshola, soy nuevo aqui,¿hay algún español activo en este foro?Busco gente por ZaporizhzhyaOrganizo un club de conversación en español todos los sábadosBrasileños en Ucrania.
andresmoralesc

creo que debes escribir en otro foro...estas en el foro de la gente que esta EN CHILE...supongo por mi incultura que KIEV no es chile? o si?

Sarah

Hola chicos, he desplazado este tema al foro Kiev para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kiev

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

• Sobre Ucrania
    Sobre Ucrania

Siendo el segundo país más grande de Europa, el clima puede variar dependiendo de tu ubicación. El ...

Todos los artículos de la guía de Kiev