Necesito ayuda para encontrar a mi papá !!

Hola, necesito encontrar a mi papa. El es de Ucrania, Kiev. No se que hacer, he pasado horas investigando por las redes sociales y nunca pude encontrar nada. No lo conozco, ni si quiera por foto, solo se su nombre, fecha de nacimiento y que vive en Kiev. Tengo 17 años y hace prácticamente los mismos años que el volvió a su país.
Quiero encontrarlo, quiero saber quien es, necesito saberlo, ya que es mi ''papa''. Estaría por demás de agradecida si alguien me podría dar una mano en este asunto, cualquier tipo de ayuda, por mas minima que sea, yo no se que hacer. Espero sus respuestas :(

Hola Sol,

Te invito a publicar un anuncio en Anuncios clasificados de Kiev > Se busca > Personas perdidas.

¡Ánimo, espero que pronto encuentres a tu padre!

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola Sol:

estás en edad de estudiar, te aconsejo que vayas a Ucrania a estudiar, ya que eres medio ucraniana. Aprende el idioma y tendrás oportunidad de buscar a tu padre. Puedes tal vez contratar un detective.

Ten mucho valor y prepárate para el caso de que no quiera saber nada de ti.

Mucha suerte

César

Hola te recomiendo busques una aplicación de traductor escribe un mensaje de búsqueda con su nombre y pública en todas las páginas que puedas de Ucrania en ese idioma que te vaya bien.

Hola Sol, vivo en Kiev.
dame la información que tienes de él.
Si él vive aún aqui haré todo lo posible por encontarlo, ya que tengo amigos ucranianos en el registro nacional de Ucrania.
Saludos, raidel
mi email es **********.ru

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro