Hola. Vivo en Granada (Spain)

Hola.
Soy española y vivo en Granada con mi familia.
Puedo compartir contigo información sobre Granada y alrededores.
Sólo tienes que contactar.
Saludos,
Anabel

Contacta conmigo si quieres vivir en España (Granada);)

Hola Anabel,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Andalucía para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Anabel soy mi nombre es Sandra soy colombiana pero recido en Panama hace 10 años.
Junto a mi familia paleamos mudarnos en enero a granada y estamos buscando que nos orienten un poco con las escuelas.
Tengo 3 niñas en bachillerato,
Mil gracias x cualquier información que me puedas dar.
Bendiciones

Hola Estimada, soy Pablo de Argentina y estamos viendo la posibilidad de mudarnos a Granada, todavia resides ahi? podria ir haciendote algunas preguntas sobre la vida en esa ermosa Ciudad? mil gracias

Hola anabel soy carolina desde argentina estamos evaluando la posibilidad de irnos mi esposo y mi hija el año ox a vivir a españa y uno de los posibles lugarea es granada me podrias comentar un poco la situuac laboral si esta muy complicado cconseguir ttrabajo o no?
Desde ya muuchas gracias.

Hola,
Como me parece que Anabel lleva 5 años sin entrar os contesto yo, en este mismo forro y así ahorramos papeleo. Pregunta pablo no te cortes;

Carolina Granada es una ciudad muy tranquila y bonita para vivir, pero no la mejor en encontrar trabajo, en esta ciudad triunfa más el sector hostelería por el turismo ya que es una de las ciudades más visitadas de España, si se dedican a esto se puede conseguir algo, pero si sois médicos, ingenieros …. Etc. es bastante complicado.

Hola Sezar! Soy Paz de Mendoza Argentina, junto con mi marido tenemos pensado ir a Granada el año que viene. Tengo ciudadanía Italiana y estoy homologando mi título de Odontóloga, mi marido es informático. El año pasado fuimos víctimas de la inseguridad y queremos un cambio de vida. Qué consejos podrías darnos? Yo estoy un poquito más orientada porque tengo el contacto del círculo de odontólogos de granada pero mi marido está bastante perdido.
Cualquier dato o consejo son de valiosa ayuda!
Saludos!

Hola,

España desde siempre ha sido este pais donde los jóvenes con buena preparación suelen escapar a otros países por trabajo, aquí los que mejor lo llevan son los trabajadores sin preparación, o sea hostelería, agricultura …. Etc. aprenden el oficio en un mes y luego suelen estar ya para siempre, mientras médicos, arquitectos, informáticos … suelen estar más castigados a la hora de encontrar trabajo, si lo encuentran pues estarán muy bien acomodados lo que pasa es que hay mucha competencia.

Granada es una ciudad preciosa, justo me encuentro en ella estos días, y es muy buena para vivir en familia creo que de las mejores, mi consejo es llegar de vacaciones y ver el tema, y después decidir.

Suerte.