Contactar con españoles en paraguay

Hola a todos....llevo desde el mes de Noviembre viviendo en Paraguay....la gente maravillosa..amable....hospitalaria como nadie.......etc.....se vive tranquilo si estas alejado de las caoticas rutas.....hay muchas deficiencias en general pero hay q acostumbrarse o si no te desesperas......me gustaria contactar con españoles q vivan aqui haber si me echan una mano para encontrar trabajo q esta fatal........

HOLA ME LLAMO JOSE TAMBIEN EZTOY DESDE NOVIEMBRE AQUI VIVIENDO EN ÑEMBY. YO A LOS 15 DIAS ENCONTRE TRABAJO Y ES CIERTO ES GENTE MARAVILLOSA

ARTURO TE MANDO MI NUMERO POR CUALQUIER COSA . YO TAMBIEN SOY ESPAÑOL CASADO CON PARAGUAYA. 0986443262 me llamo jose un abrazo

Hola me llamo juan, como estais Jose y Arturo he estado leyendo vuestros mensajes sobre la situacion en Paraguay yo estuve en diciembre y vi que con algo de dinero se puede hacer algo alli tengo intencion de ir a vivir a py, a pesar de tener trabajo en españa la situacion esta fea aunque dicen que esta mejorando yo por si acasio me retiro por un tiempo espero vuestros mensajes mi correo es [email protected]  un saludo

Hola Chicos,

@jose40 : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Soy un español, con una larga trayectoria como profesional en los recursos Humanos (Director de RRHH, Gerente de Relaciones Laborales), habiendo participado en varios importantes proyectos en empresas muntinacionales.

Por motivos personales quiero trasladarme a Paraguay por lo que agredeceria cualquier información sobre:

- Precio de vida (alquiler o compra de vivienda en Asuncion, etc)
- Cuales son los negocios emergentes en paraguay (los negocios mas interesantes actualmente en este pais, en los que un español como yo prodria invertir)
- Las vias/contactos para buscar empleo.

En fin..., como decia: cualquier información sera bienvenido.

Un saludo
Ricardo

Hola Jose,

Como tu, yo estoy pensando en irme a paraguay y queria información general sobre como se esta alli.

Yo soy abogado y Direcrtor de RRHH durante 20 años, pero no se como esta las cuestiones de trabajo alli y cual son las vias para buscarlo (no se si todo funciona como en Europa).

Tambien me planteo invertir en algun negocio para lo cual agradecedia tu información sobre cuales son los negocios mas interesantes alli.

Me gustaria algo de información financiera: cuale s el coste de vida alli?

Gracias y un saludo

[Moderado: publica tu anuncio en la sección inmobiliaria]

Hola ricardo alquileres o compra en asuncion es bastante caro. Te recomiendo a las afuerasd. El trabajo hay y ahora muchas empresas estan incorporando a su personal gente para. RRHH.la comida es cara y los negocios de comida,licorerias y moteles para parejas

hola la respuesta a tu pregunta ya esta hecha cientos de veces puedes gastar un poco de tu tiempo y leer mas el foro saludos.

artylote escribió:

Hola a todos....llevo desde el mes de Noviembre viviendo en Paraguay....la gente maravillosa..amable....hospitalaria como nadie.......etc.....se vive tranquilo si estas alejado de las caoticas rutas.....hay muchas deficiencias en general pero hay q acostumbrarse o si no te desesperas......me gustaria contactar con españoles q vivan aqui haber si me echan una mano para encontrar trabajo q esta fatal........


hola estamos en guadalajara -españa-quisieramos irnos a vivir a paraguay para ver que nos aconsejas,queremos poner un negocio de muebles por alli,nos gustaria nos aconsejaras mi correo es [email protected]

saludos y gracias

hola estamos pensando seriamente irnos a paraguay a montar un pequeño negocio,somos de guadalajara es por si nos podeis ayudar por favor pues desconocemos todo de ese pais,os lo agradeceriamos mucho.saludos

javier

hola
lo que interesaria aqui seria un ikea o leroy merlym muebles hay muchos pero de calidad de acabado y madera malo y caro.
Y lo barato es malisimo.
antes mira tu bien el mercado que hay aqui y despues evalua que pretendes hacer. suerte.