Alguien que busque agente de compra en Shenzhen ?

Hola, vivo en Shenzhen y ando buscando gente que le interese importar productos de China. Yo podria contactar proveedores y una vez que se acuerde la compra, podria ir a la fabricar a checar la calidad y cantidad de la mercancia a embarcar para que no haya sorpresas.
Si quieres saber si lo que te cotizaron es cierto o que el proveedor realmente existe contactame:
Mi correo es j**.com

Hola Miguel mi nombre es antonio soy de tenerife tenemos entre mi mujer y yo una  pequeña empresa de venta de iluminación.hasta hora he vendido material de un proveedor de la península pero me esta fallando y subiendo mucho los costes ,buscando por internet me apareció el expac bloc y allí vi tu anuncio no se si sigues en china pero en principio esta es la idea.con tu mail no tengo forma
un saludo desde canarias

por cierto mi correo es a**.es

Hola q tal necesito contactar cn usted para hacer compras de repuesto y accesorrios de celulares v**mail.com

hola somos una compañia mexicana, quiero concertar una cita con usted por su busqueda de empleo como Auxiliar administrativo con el idioma español en China shenzhen.

espero saber de usted
muy bonito dia

saludos mi nombre  es  juan francisco  y me gustaria  saber  que busca exactamente  ustedes  ,, en nuestro  caso  somos una familia   que  tenemos  en china  nuestra empresa  para dar  varios tipos  de  ayudas  en compras  , control  de calidad  y varios  mi email es  fu**mail.com

Hola Miguel sigues en Shenzhen?

Hola que tal Miguel tengo una tienda de tecnología en la ciudad de Mexico estoy interesado en celulares marca Xiaomi Samsung ect también eh escuchado que hay teléfonos buenos de marcas desconocidas y busco a alguien que pueda iluminarme en este oscuro camino y que sea apasionado por la tecnología igual que yo

Hola a todos,

Viendo que Miguel no responde deciros que me llamo Javier yo también presto servicios como agente de compras en Shenzhen, control de calidad, etc...

Si estáis interesados en compra de teléfonos Xiaomi o cualquier otra cosa puedo ayudaros.

Contactarme en **mail.com

Un saludo

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : La publicidad gratuita no esta autorizada en el foro. Te invitamos a que registres tu empresas en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Cerrado