Comprar en china desde peru

No sé si este es el lugar apropiado para pedir ayuda  pero es el único lugar que encontré si alguna persona peruana vive en  china y sería tan amable de averiguar acerca de esta empresa.
Anke Group Co., Limited
No.75-1 Science Road, Hefei
Anhui, China 230088
Cel: 0086-139-5690 0063
Tel: 0086-551-6287 0071
Fax: 0086-551-6287 0072
Skype: krisyj
Email: [email protected]
Es muy importante para mi averiguar si esta empresa es real ya que en Perú me dedico a vender alfombras y las hago manualmente y demoro demasiado en la confección, esta empresa vende una pistola manual que seria de mucha utilidad para mí .  el nombre de dicha pistola es
HAND TUFTED GUN MACHINE FOR CARPETS (AK-02)
Y la ofrecen al precio de $100 el  contacto me dice que mande $167 ya que el envió me costara $67  por favor estoy por mandar el dinero pero tengo mucho temor ya que estoy enterada que hay muchas estafas en esta página alibaba  y como es de conocimiento de todos aquí en Perú no es fácil conseguir dinero y no podemos darnos el lujo de regalarlo, si alguien puede ayudarme le estaría eternamente agradecida.

Hola Que Tal, encontraste respuesta a tu pedido?...si aun estas buscando informacion sobre ese proveedor hazmelo saber.

Saludos

hola si estoy buscando información si pudieras ayudarme te lo agradecería eternamente mi correo es [email protected]  gracias