Menu
Expat.com

Contrato de Internet

Último actividad 12 Marzo 2013 por Chakir30

Nueva conversación

Francisco P

Buenos dias:
resido en Rabat desde hace un par de meses, y quiero contratar una linea fija en casa. Creo que hay dos operadores, a cual me comendais que me dirija ?
Gracias

Chakir30

La velocidad de intenter de queda dépende à lo que pagas si abunas algo mas pues la tendras muy rapida  ,esta Mucho mejor maroc telecom por que usa la linea fija con cable l'as demas compaña s solo tienen líneas a uso de radio

Francisco P

Muchisimas gracias por la informacion

Chakir30

es un placer Francisco P

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rabat

• Internet en Marruecos
    Internet en Marruecos

Internet se ha desarrollado muy rápidamente en los últimos años en Marruecos, y el gobierno ...

• Telefonía en Marruecos
    Telefonía en Marruecos

Durante tu expatriación en Marruecos, es probable que desees mantenerte en contacto con tus amigos y ...

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Trabajar en Rabat
    Trabajar en Rabat

Rabat, la capital de Marruecos, es el centro administrativo del país. En los últimos años, la ...

• Ocio en Rabat
    Ocio en Rabat

Rabat es un lugar maravilloso para vivir como expatriado, ya que es una ciudad llena de hermosos lugares ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Todos los artículos de la guía de Rabat