Nueva en Newcastle-under-Lyme

Hola a todos!

Me llamo Sonia, tengo 25 años y acabo de llegar a Newcastle hace unos días para trabajar como au pair. Aún estoy un poco perdida pero espero ir familiarizandome poco a poco con la ciudad, encontrar clases de inglés, etc.

Me gustaría conocer gente que este viviendo en Newcastle o en zonas cercanas (Birmingahan, etc.). Aún no me conozco mucho la zona pero no tengo problema en desplazarme.

Me gustaría conocer tanto españoles como gente de otros países que este viviendo por la zona (por supuesto también nativos!). (No sé en que foro debería escribir para contactar también con gente de otros países, a ver si alguein puede echarme un cable :))

Tampoco sé si he puesto el mensaje en el lugar correcto ya que no he encontrado ningún foro de Newcastle! Espero que si!

Saludos y muchas gracias de antemano!

Sonia

Hola

Que tal, aún estoy en Madrid y quiero saber como hiciste para buscar el trabajo de au pair,es lo que estoy buscando por ser mamá y dentro de lo que puedo hacerme camino aunque me dedique a otras cosas.
Fuerza y si me aparece trabajo por allí ,me gustaría conocerte y compartir vivienda.
un abrazo fuerte y ánimo en todo lo que emprendas.
Alejandra
mardeluz11@gmail.com

Hola soy Maria una chica de 21 años que acaba de llegar a newcastle como au pair no se si seguiras por aqui (que seria fantastico) sino fuese asi me podrias ayudar diciendome como conociste gente?

Muchas gracias