National insurance number para empleos

Hola alguien sabe que onda con el nin para gente mexicana? Q se necesita,q preguntas te hacen y si es fácil o difícil obtenerlo. Será mejor sacarlo antes o después de que te den el empleo. O si alguien ya lo tiene, que cuente como le hizo. Gracias.

El NIN puedes conseguirlo antes odespues de ser empleada. Lo obtienes en el "job center". Siendo extranjera tendrias q tener una oferta o una carta de empleo, tambien direccion donde vives y algunos otros detalles. Tambien lo puedes obtener mientras buscas empleo (solicitudes de empleo como en internet y otras agencias de empleo)basicamente si estas buscando trabajo te dan un NIN.
Tambien necesitas documentacion: drivers licence, o pasaporte con visa o EU identity card.

hola! Gracias. Y si soy de México?? Como le podría hacer si me lanzo así nadamas a buscar el trabajo? Como saco el workpermit y el nin?? Mil gracias por tu ayuda.

HOla,

MIra . En estas páginas esta toda la información que te puede servir sobre inmigración:
http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/visas … n/working/http://www.homeoffice.gov.uk/passports-and-immigration/

Y esta otra esta la informacion sobre el NIN:
http://www.hmrc.gov.uk/ni/intro/number.htm

En mi caso, yo solicite el NIN cuando ya tenia un trabajo, y no hay ningún problema es una mera formalidad. Pero en mi caso, siendo ciudadana europea no necesito ninguna visa para trabajar en el Reino Unido, asi que puede ser distinto si se viene de un país de fuera de Europa.
Saludos,