Hacer algo por la gente que estamos en München

b

Me parece estupenda la iniciativa :) !!!

Muchas gracias ;) !

Hola sarah, voy a munich el 22, qué te parece si nos presentamos y me enseñas la city? me gustaría saber de españoles en München para tener amistades ya que no conozco a nadie allí y el idioma no lo domino para nada.
Yo voy a estudiar allí el idioma 3 meses (+ o -).
Gracias y si me recomiendas un blog donde alla gente de allí que sepa español te lo agradecería bastante.
Cuidate muxo y gracias. =)

hola izan, mira queria saber que pasos has hecho para ir a estudiar 3 meses a alemania, si es una academia o un curso y cuanto te a salido en dinero. gracias

Buenos días

Es una academia, se llama spanchule-aktiv (es un poco cara pero creo que merecerá el esfuerzo, (Casi 1000€ los tres meses) además te pueden atender en tu idioma. De todas maneras he oído que las hay más baratas pero no creo que para tanto tiempo.

Lo difícil está en el alojamiento, que estoy buscando un cuarto compartido y no encuentro nada y me queda menos de un mes para ir allí. QUE ESTRÉS !!

Yo he solicitado la Tarjeta Sanitaria Europea al ministerio de sanidad que dura lo suficiente, pero usted, al venir de Argentina no se como se tramita ese proceso.

No se si necesitará algún permiso especial, pero creo que con el pasaporte está bien.

Haber si tiene suerte, porque a mi me acompañaba pero luego ... creo que me ha dejado tirado XD, como no encuentre un cuarto compartido me veo que no podré ir a la academia. QUE FASTIDIO !! =(

Mucho ánimo y espero que le sirva de algo.

Izhan

Podríais organizar un grupo para ir a la nieve a practicar snow y ski.