Conocer a gente en Berna

hola?

Hola

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué te trae por el foro?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy Pedro, llevo porquito tiempo aqui y me gustaria poder tomar algo o charlar con alguien que me entienda!!!

Espero que hayaalguien dispuesto a tomar unas cervezas!
Muchas saludos a todos

Hola Pedro!
Soy Marta, española llegada hace dos meses también viviendo en Berna....
La adaptación es un poco difícil pero conociendo a gente se hace más llevadero.
Cuando quieras avísame y vamos a tomar algo.... Y te puedo enseñar lo q conozco de esta ciudad...o te apuntas al grupo de amigos q tengo.

Hola Marta!!!
Que alegria muchas gracias por contestar.
Pues cuando os venga bien... esta noche tenia pensado salir a dar una vuelta o al cine, si teneis algun plan chulo estaré encantado de apuntarme!!!!
Un abrazo
Os dejo mi telefeno español +0034633075201 todavia sin telefono suizo

Hola a todos!
el domingo pasado estuvimos de paseo por el centro de Berna con Marta y Jose y fué una mañana genial. Era el primer domingo de adviento y pudimos comer y beber cosas buenísimas: Glühwine, el vino caliente con un punto de gusto a clavo muy bueno, zumo de naranja con miel y un chorrito de ron blanco gracias a una asociación de teatro de Berna, y varias porciones de fondue y raclette.
Ni idea si es una fiesta que se repite los cuatro domingos prevos a la navidad.Si es así, quié se punta a la siguiente?

Hola Marta, vivo en Suiza ya a 3 años. Si te interesa podemos tomar un café y con lo tal, hacer amistades. La vida aquí es un poco aburrida. Deja forma de contacto si te interesa quedar para tomar algo. Saludos y bien venida

Hola rene121,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola rene21 encantado de leerte. :) Que tal por aqui?

hola natalia, deja forma de contactos y hablamos. saludos

Hola, Marta:

Mi nombre es Jorge. Hace un año que vivo en Berna, pero no conozco mucha gente pues no sabe hablar alemán. Me preguntaba si conoces hispanohablantes para quedar un día e ir a tomar algo.

Saludos,

Jorge

Hola a todos.

Hola,

Soy Javier, administrador de la web. Se podría organizar un encuentro de expatriados hispanohablantes en Berna. La sección de eventos está hecha para eso.

Saludos

Javier

Hola, Javier:

Es una excelente idea. Ojalá que la gente se apunte.

Saludos,

Jorge

Hola

Voy para Berna este mes. Si quieres podemos quedar... Así haces de anfitriona y experta. Seguro que me servirá un montón lo que me cuentes

Hola guapa yo soy andaluz y vivo y trabajo en Berna y me gustaría conocer a españoles para hacer amistad

Hola Natalia me llamo Jaime García soy de colombia, tengo muchas ganas de irme a vivir a suiza poder laborar y aprender el idioma. Te estaría muy agradecido si me puedes ayudar.  Mi whatsapp es +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro