Menu
Expat.com

Hola soy de Colombia y recientemente llegue a Hamburgo

Último actividad 10 Septiembre 2013 por armando (caleño)

Nueva conversación

KaticaHC

Y deseo conocer personas aqui !

Sarah

Hola Katica,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Hamburgo para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Cassandra 87

Hola Katica,

yo soy española y tmb vivo en hamburgo

Un saludito
Cassandra

KaticaHC

Casandra mira si quirees este es mi fcbook adcioname y hablamos por ahi Katty Castro o dame el tuyo que te adiciono ... un abrazo que feliz saber que hay un hispanohablanteee! yupi!

GuestPoster55410

Hola Katica, si te sirve de algo te comento que todos los jueves en un local llamado Große Freiheit (porque está en una calle llamada asi en St Pauli) hacen noche latina, donde se juntan muchas personas de Latinoamerica y alemanes interesados en la cultura hispana para bailar.

Casi todos mis amigos de paises latinoamericanos aquí en Hamburgo conocen bien el local ya que creo que es un punto habitual donde conocer gente de habla hispana en esta ciudad.

Personalmente solo he estado alli una vez y a mi no me gustó, porque no me gusta bailar y mi estilo no es la salsa, pero siempre es una opcion donde encontrar gente que hable español y te pueda servir para abrir mas contactos en esta ciudad.

Un saludo y suerte

Cassandra 87

Hola Katica, la cosa es que yo no tengo facebook. Ya se que es raro. Un saludito

Tienes correo electrónico?

hannes29

Hola Katica,

soy aleman con parientes Argentinos y me gustaria conocer gente de Latinoamerica para hablar, salir, actividades deportivos etc. Quiero mejorar mi Castellano y puedo ensenar un poco (o mas) de aleman. Tu perfil me gustaba porque patinar, correr y ir al cine son unos de mis actividades favoridos. Vivo cerca de Hamburgo, entonces se puede encontrar alla. Si quieres, escribeme!

Saludos,

Hannes

tavito

:D

tavito

:lol:

Claudiaharo

Algunos españoles a hanburgo!! Me acabo de mudar soy dr barcelona

carlosalbertohb

Hola, también acabo de llegar y me gustaría conocer personas. Un saludo a todossssssssssssss.

karito24

Hola katty si todavía estas interesada en conocer gente genial !!!

armando (caleño)

hola katica yo soy colombiano y llevo 9 meses aki en hamburgo guapa tenes facebook para hablar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Hamburgo

Todos los artículos de la guía de Hamburgo