Necesito ayuda de alguien en Suecia

Hola, a todos no nos conocemos pero me alegro de saludaros.

Os explico el motivo de mi necesidad de ayuda.

Esta Navidad compré a mi hijo un iphone usado a través de ebay, me lo vendieron como de un operador español. Después de un largo peregrinar y de no poderlo usar, descubro a través de apple que es de un operador de Suecia (Tele2).
He contactado con atención al cliente de Tele2, y me han dicho que solo lo pueden desbloquear con la solicitud de alguien que viva en Suecia, así lo desbloquean sin problemas.
Me atendió una señorita llamada Karolina Hjälmgren, y me dijo:
I can help you but you need to find somebody in sweden who can help you because we can't send the bill to spain, we can only unlock iPhone for someone with a swedish social security number.

Solicito la ayuda de alguien para resolver el problema y dar una alegría a mi hijo.

Mi e-mail: [email protected]

Un saludo

Hola Oscar,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Espero que te ayuden pronto los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, gracias por tu bienvenida.

Hasta ahora no he tenido mucho éxito, intentaré contactar directamente.


Un saludo.

Por ampliar información, mantuve una conversación vía chat, en la que la operadora que me atendió me dijo que si contactase con alguien que viva en Suecia, y tuviese domicilio y tarjeta de segridad social, lo podría solucionar sin problemas.

También me dijo que el coste máximo sería de 300 coronas, importe que yo enviaría a quien me ayude, si no se puede hacer el pago por transferencia o tarjeta de crédito.

los únicos datos que se requieren son el código IMEI del teléfono.

No obstante, puedo mandar la transcripción del chat que mantuve con Tele2 por si puede ayudar.

Un abrazo a todos.