Soy española de Madrid y busco trabajo

Hola a todos  ,acabo de conocer este foro ,me voy a presentar :
soy española de Madrid ,trabajo como profesora  y tal cual están las cosas con tantos recortes ,no me llega el salario para pagar todos los gastos y son los mínimos...¿os suena esta copla? bueno pues me he liado la manta a la cabeza y he decidido salir de España a probar mejor suerte ,desde luego no tengo muchas pretensiones ,pero a parte de una formación universitaria sólida ,soy todo terreno y puedo trabajar de cualquier cosa ,como cocinera ,atención a mayores,recepción sseguridad sanitaria etc.....qué posibilidades hay?,espero me orientéis ya  saludos muy cordiales a todos y buen2013

Hola avicena2013,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad!

Puedes ir a echarles un vistazo a los anuncios de la sección empleo en Amsterdam...No dudes en poner uno :) !

Un saludo,

Sarah

Hola!.

Llevo trabjando 3 meses en Amsterdam, me fuí expatriado con Endesa, soy Segoviano.

Te cuento al menos como está Amsterdam y por extensión Holanda.

La cifra de paro de Holanda está en uno de sus máximos históricos (8 %), aunque nos parezca poco desde nuestra perspectiva española del 26 % de Tasa de Desempleo, la Tasa es altísima para Holanda y viene a significar que la economía del país está sufriendo las consecuencias de la crisis.

Esto se está traduciendo en un endurecimiento generalizado de las condiciones salariales y los requisitos para acceder a un puesto de trabajo cualificado. En la actualidad, casi todos los puestos cualificados de Licenciado o Ingeniero requieren Holandés, al menos un nivel mínimo para pasar el filtro.