LIMPIEZAS AMSTERDAM

soy espanola,llevo 3 meses viviendo en amsterdam y necesito empleo urgente.Hago limpiezas en casas,bares,locales.si alguien que vea este anuncio aunque no este interesado pero sepa de alguien que no dude en informarme y le estare muy agradecida.cobro 10-13 euros hora,muchas gracias.

SPANISH GIRL, LIABLE TO WANT TO WORK, EMPLOYMENT SEARCH CLEANING IN AMSTERDAM, THANKS

Hola carito21,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito a publicar tu anucio en la sección Empleo en Amsterdam.
También te invito a escribir solo en español ya que estamos en el foro español de Amsterdam ;). Gracias de antemano.

Saludos

gracias pero me parece que si lo pongo en ingles no es tu problema! por que casi todo esta escrito en espanol,es algo minimo en ingles,y lo hize por si alguien lo ve y no entiende el espanol.

Hola carito21,

Era para ayudarte: tenemos un foro Amsterdam en ingles si prefieres ;).

hola soy eva, estoy pensando irme al extrangero, me gustaria saber vuestras expariencia por holanda, busco trabajo como limpiadora, restaurante en cocina, recolectora de frutas, interna para cuidados de ancianos o niños etc, yo soy peluquera canina, un saludo espero cantestacion

hola eva,nose si ya estas en amsterdam o no,yo llevo 5 meses y me es muy complicado encontrar trabajo aqui y menos si no sabes el idioma,aqui hay trabajo y si sabes el idioma muchisimo mejor,el ingles almenos.Te deseo muchisima suerte en todo,porque se como esta espana y es una verdadera pena...saludo

si se de algo te aviso.

hola de nuevo gracias por tu contestacion, estoy en España, y aqui no hay trabajo y cada vez menos. El holandes no tengo ni idea pero tengo una paqueña base de ingles que puedo mejorar, mucho suerte que te vaya bien, me puedes decir en que trabajas?

Lo mas complicado es obtener el bendito sofi nummer(BSN) para trabajar legalmente, el pez se muerde la cola, eso ya es un trabajo, y cada vez mas piden holandes.