En busca de amigas en paris

hola soy camila, chilena.
estoy en francia hace mas o menos un año, ya que conoci a mi novio en chile y ahora estoy hace mas o menos un año aqui, antes vivia en rennes y nos cambiamos hace algunas semanas a paris, asi que estoy en busca de amigas y gente buena onda en general que quiera pasarlo bien, tomando un café o ir de fiesta.... seria genial que pudieramos hacer un grupo entretenido....

Hola Camila,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Aquí te pongo unos enlace quizás te interesen :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=165827https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=137032

Un saludo,

Sarah

Hola, mi papa tambien es chileno, aunque no he tenido oportunidad aun de viajar a tu tierra. Llevo pocas semanas en Paris y me gustaria tb hacer un grupo para salir y hacer cosas. Te dejo mi e mail por si quieres contactar; un saludo!

Ola mi face es diego ospina duran besos   [email protected]

hola ceci yo tambien llevo poco dias en paris y me gustaria conocer gente nueva... mi face es muri psycat saludos

Hola camila!
Soy una chica española, y en marzo voy a Paris para 15 dias
Te cuento un poco, mi novio es parisino pues continuamente estoy yendo a paris, la ultima vez fue por navidad y la verdad que no me divertí mucho...todo el tiempo con el (11 días) un horror jajaaj...al menos para mi,tambien necesito mi espacio pero el problema es ese que en paris no conzco a nadie y la poca gente que conzco son amigos suyos,pues en realidad tampoco desconecto me siento como controlada... pues me gustaria seguir en contacto contigo y en marzo nos podamos ver! :) llego el 20 o alguien que ponga en contacto igualmente :)
saludos

yo estare aki por si camila no puede!! ciao

holaaaa!!!
encantada que podamos hacer algo en la fecha que vienes!!
asi  paseamos un poco, conversamos  y salimos de fiesta, escribeme cuando llegues!!

Hola! también soy chilena y quiero ir a Paris en febrero del 2014! no conozco a nadie por allá y la idea es pasarlo bien... ni siquiera sé dónde llegar, no sé si me puedes orientar un poco en eso, un sector seguro, tranquilo, pero con lugares donde salir a comer, pasarlo bien, a caminar e ir a conocer. Me gustaría mucho tener algún contacto antes de llegar allá. Tengo 23 y voy de vacaciones.
Cualquier ayuda! por favor!

Saludos,
Daniela

Hola Camila! Me llamo Doris, soy cubana y hace casi 2 años que vivo acá en Francia. Estoy a 20 minutos de París, igual busco conocer personas cheveres.
Que tengas buen día!

Hola soy de Colombia y también busco amigas.Estoy en el distrito 5..Te dejo mi móvil de éspaña mientras consigo el móvil en francias.+34618914219..WhatAAps...Saluditos y encantada....

Hola acabo de llegar a París, este miércoles llega una amiga chilena también. Hacer algo este fin de semana? Saludos

Hola!
Que bien, pues bienvenida. Yo soy de Cuba. Espero que la pasen bien.

Saludos Doris

Hola, hasta cuándo están en Paris?
soy chilena también y tengo pensado ir en febrero...sería bueno tener alguien con quien salir o conversar.

saludos,

Si me quedare en hasta Febrero; avisame cuando este x esas fechas. Un beso

Dale, tienes facebook, o mail...?

Holaa,

Me llamo Karen y soy peruana, trabajo en Paris, me gustaria conocer mas gente latina, para conversar, salir, tomar un café.

Saludos

Karen

Hola karen soy dominicano vivo aqui en paris tambien... me gustaria que hablemos y seamos amigos para compartir la experciencia de vivir lejos de su pais... si cual quier cosas me dejas un mensaje privado....
Si tienes facebook me dejas un msj privée asi hablamos mas rapido

angelito, no ncontré tu fb

Cielo pero yo tampoco encontre el tuyo.. dejame tu numero en un mensaje privado con tu facebo tambien por que creo que la otra vez no me dejaste tu facebook bien escrito por eso no te encontre cielo.. espero que me conteste