Trabajo y alojamiento

quiero irme a trabajar a inglaterra,pero no se de que manera si por una agencia o que,mi ingles es muy bajo,estuve hace 10 años trabajando en ipswich pero me fui de aqui ya con trabajo

Yo tambien estoy en la misma situacion quiero ir a trabajar a Inglatera. No se por donde empezar a buscar

Hola p2peri2!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Inglaterra.

Nos puedes precisar en el foro ¿Cuál es tu campo laboral?

Un saludo,

Sarah

ola wenas soy nuevo en esto pero como sta el empleo por ai ? alguno ke kiera comentar el viaje para ir en grupo o algo para no ir solo , si alguno staineteresado comentenlo porfavor

Actualmente vivo en escosia en un pueblo Bo'ness esta a unos 45 minutos a glasgow busco trabajo urgente ya que aqui no me sale nada mi inglés es bajo

Hola vivo en Huelva y mi novia y yo queremos irnos a Inglaterra a cualquier ciudad donde haya trabajo, somos maestros pero estamos dispuestos a desempeñar cualquier trabajo ya que nuestro nivel de inglés es básico. No se que me aconsejáis si pagar a una agencia que me busque trabajo y alojamiento, ir hasta allí y buscar, si hay alguien que esté allí y pueda echarnos una mano.... Un saludo a todos

Yo he venido por mi cuenta, dicen que las agencias suelen engañar,