Menu
Expat.com

Vivir en dubay

Último actividad 11 Diciembre 2012 por Chio Cuenca

Nueva conversación

Floredu

Me gustaría saber si alguien en este foro me puede informar si es fácil establecerse allí.soy española y me estoy planteando llevar mi empresa.pero he de saber los paso e impedimentos burocraticos con los que me puedo encontrar.ya se uno,es el idioma no hablo ingles por ejemplo!!
Gracias

Sarah

¡Hola Floredu!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Nos puedes contar aquí ¿qué tipo de negocio tienes?

Un saludo,

Sarah

Floredu

Hola sara!Hay algún modo de contarte en privado? Mira yo soy de Badajoz y tengo negocios  desde hace mas de 30 años y mucha gente a mi cargo.las cosas están fatal y aunque quiero seguir he de hacer algo... Estoy pensando salir del pais buscando opciones dentro de mi sector,calzado.
Gracias por tu interés y si me puedes dar alguna informacion seria estupendo.
Flor

Floredu

Si tienes Facebook te puedo buscar?

Sarah

¡Hola de nuevo Flor!

Lo siento, no tengo informaciones acerca del trabajo en Dubai, pero seguro que algún miembro te pueda ayudar.
Yo formo parte del equipo Expat.com y estoy en el foro para ayudar a la gente a ubicarse un poco por la página...

Un saludo,

Sarah

Chio Cuenca

Buenos dias!
Si no hablas nada nada de ingles es super dificil, amenos que hables arabe, pero si no, es casi imposible. Te aconsejo que mejor tomaras un curso de ingles o que te buscaras opcion en algun otro pais de la misma lengua

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

Todos los artículos de la guía de Dubái