Turismo por España, alguien me da algunas recomendaciones

Hola soy Ramiro de Argentina. Estoy viajando a Europa en enero del próximo año recorriendo por Italia, Francia y España, me gustaría que me den algunas recomendaciones por mi paso en España y conocer gente de allá, así poder disfrutar mejor ese país. Viajo solo y es mi primer viaje por Europa, si saben algunos lugares de alojamiento para una semana que no sean muy caros les agradecería, también me gustaría conocer gente para poder salir a pasear y tomar algunas cervezas para pasar un buen rato. Muchas gracias, espero sus respuestas.

¡Hola Ramiro!

Te aconsejo que mires la sección inmobiliaria en España, igual encuentras algo que te corresponde.

Saludos,

Sarah

Gracias sarah. Estoy tratando de armar mi circuito turístico viendo que lugares son interesantes para visitar y que no sean muy caros. Si tenes algunos sitios dentro de España que me recomiendes estaría bueno y si conoces algo de Italia y Francia mucho mejor. Muchas gracias

Hola Ramiro,

Yo te puedo hablar de los lugares donde viví, en España estaba en Cáceres, Extremadura. Es una ciudad medieval pequeña, muy bonita y a mi me encanto vivir allí porque la gente es muy simple y maravillosa.

Visite Barcelona un par de veces y también vale la pena.

Sevilla y Córdoba son muy pero que muy típicas y seguro que te encantan, pero puestos a ir "pal sur", te aconsejo Granada!

En Francia, viví en Nantes, es una ciudad que culturalmente vale la pena si te quedas un buen rato...no es muy turística pero igual te gusta ;) .

Yo personalmente prefiero los pequeños pueblos del sur de Francia, en la región del Var hay unos cuantos como "Le Castellet" que son bastante bonitos.

De Italia nada...no fui nunca lo siento..

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Sarah

Fijate Hostels, son bastante económicos. Trae mate porque es difícil encontrar acá. Lastima que venis en invierno, no podras disfrutar mucho de la costa, pero sino tenes las montañas, que con la nieve pintan un paisaje hermoso.
Es fácil viajar, el tren es económico y te lleva a todas partes.

Es chevere poder conocer nuevos lugares y aprender de todo un poco las costumbres, forma de hablar etc
Saludos

es un placer conocerte por internet

Muchas gracias a todos por las recomendaciones que me están dando, espero sigamos en contacto y podamos encontrarnos en algún momento. La verdad es una pena el invierno pero no puedo ir en otra época por mis estudios y el trabajo, pero no creo que el invierno le quite el encanto a Europa, después de este viaje podría planear otro para otra fecha y disfrutar de sus playas, jaja. Sigan mandándome recomendaciones y muchas gracia por todo.