Hola saludos a todos los lectores/as del foro.
Soy un chico español (de Madrid) que lleva 3 meses en la ciudad de Guayaquil.
Debido a la mala situación político-económica que vive el país, y tras 15 días de vacaciones en Guayaquil el pasado marzo 2012, decidí poner rumbo a esta bella y calurosa ciudad para avanzar personalmente y profesionalmente, ya que como vuelvo a repetir, la situación de España no es la mejor gracias a antiguos gobiernos, gobiernos actuales, banqueros, especuladores, estafadores y demás carroñeros.
Como este foro no es para debatir el estado de la nación española, empiezo a describir mi irrupción en este foro.
Como dije llevo 3 meses en Guayaquil, me gustaría encontrar trabajo, legalidad y estabilidad aquí, y también encontrar paisanos que estén en mi misma situación, o que hayan pasado por la misma.
Quisiera hacer amistades para poder resolver dudas que existen sobretodo con la legalidad que tenemos que tener los extranjeros que residimos aquí, así también como consejos e indicaciones para encontrar empleo o cualquier recomendación así sea un sitio idóneo en la ciudad para comer o pasear.
Sin mas me despido poder tener algún contacto y/o ayuda en sus comentarios, así como yo me dispongo a responder y/o ayudar en la medida que mi corta experiencia acá a compatriotas extranjeros .
Un placer entrar en este foro y espero sus saludos y comentarios.
Gracias