Alguien me puede informar sobre Madagascar me mudo en 1 mes!

Hola a tod@s :)

Somos un matrimonio de jovenes españoles y queremos irnos a vivir a Madagascar el mes que viene, tenemos la idea de comprarnos allí una casa y hacer un hotel.
Pero antes de partir nos gustaria y agradeceriamos mucho que alguien que halla estado allí o que lo esté actualmente nos pueda informar un poco sobre todo sobre el nivel de vida allí, aparte de cualquier otra información también, ya que no hemos encontrado mucha cosa...
Sobre todo lo que más nos urge es saber cuanto podría costar comprar un terreno en Madagascar.
Y también el precio de por ejemplo 1kg de arroz, 1kg de cualquier fruta cultivada en el país, el precio de una pieza de ropa en un mercadillo... etc cualquier tipo de información nos va a ser de gran utilidad :)
Espero cualquier respuesta con ansia y entusiasmo :D
Un saludo!!

Dafne

Hola dafne!


Espero que otros miembros colaboren para ayudaros.

Aunque también podríais pedir información en el consulado español de Madagascar.

Un saludo

Enrique

Gracias Enrique! :)
Pues ahora mismo voy a meterme en el consulado de España en Madagascar a ver que me pueden decir... :)

igualmente si alguien tiene cualquier información sobre Madagascar y su nivel de vida, la posibilidad de empleo o cualquier otra cosa lo agradeceria mucho :)

Saludos!

Dafne