Menu
Expat.com

PAREJA 28 AÑOS BUSCA TRABAJO EN MADAGASCAR

Último actividad 16 Diciembre 2010 por HAKUNA

Nueva conversación

valentino.bego

Hola! somos una pareja de 28 años, busca trabajo en Madagascar. Vivimos en Barcelona y queremos salir del aboragine de la ciudad para disfrutar de la vida.

HAKUNA

Hola !!nosotros tambien tenemos la idea de igual ir a Madagascar pero a partir del proximo verano, no es fijo..pero es una idea..asi q tambien buscaremos curro!!vosotros ya estais por alli? q tal esta el tema de curro??y la vida? igual hasta nos conocemos alli!!
ciao

indarai

Sabeis algo sobre la vida alli?? A mi pareja le han ofrecido un trabajo y tal vez nos vayamos para alli un tiempo, pero me gustaria saber un poco mas

pensamiento

hola estoy en las mismas circunstancias a mi pareja le han ofrecido trabajo ally,y seguramente vaya yo con el a mi me gustaria tambien trabajar soy administrativa,cocinera,camarera de pisos,hoteles y no me importaria trabajar de cualquier cosa claro!siempre modestamente.un saludo gracias

HAKUNA

Hola de nuevo!! pues de momento no tenemos mucha info del Pais, pero si vamos es a partir del verano que viene....y aun no es fijo! de dond sois de España? yo de Madrid..pues nada cuand ya esteis x ahi ya contareis q tal esta todo x alli!! xo vamos tenemos unos amigoos en la isla de la Reunion y dicen q es el paraiso! ciao!