Pareja española que desearía irse a Madagascar

Nosotros tb somos una pareja española que desearía irse a Madagascar aunque fueran unos meses. ¿Donde puedo informarme? Gracias

Hola aidatamara,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Si tienes preguntas, puedes publicarlas aquí para que los demás miembros puedan informarte ;).

Saludos

aidatamara escribió:

Nosotros tb somos una pareja española que desearía irse a Madagascar aunque fueran unos meses. ¿Donde puedo informarme? Gracias


Hola, mi nombre es Dafne y estoy planeando irme a vivir a Madagascar con mi marido tambien, somos un matrimonio español y me gustaria contactar con vosotros. Lo siento pero yo no te puedo dar información de Madagascar, porque es justamente lo que yo tambien estoy buscando alguien que me informe para no irme alli ha ciegas. Has conocido a alguien que este alli o haya estado?? Un saludo, espero estar encontacto con vosotros, SUERTE:)

hola yo deseo ir a vivir tambieny hacer restaurante playa..soy jefe cocina juvilado de 60 años..vusco socio/a/pareja..tengo contacto haya,pues tengo novia malgache..tel 652166315..jesus.....con 20000eu lo tenemos todo