Quiero irme a vivir y trabajar a Madagascar!!

Hola amigos!
Me gustaría irme a Madagascar a trabajar y vivir, y dejar atrás de una vez mi país, España, puesto que aqui las cosas no me acaban de salir bien, si saben de algo contacten conmigo, gracias y saludos

Email: [email protected]

Hola Rubinho Pintu,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas en Madagascar y porqué has elegido este destino?

Un saludo

Hola Julie,
muchas grácias por tu mensaje de bienvenida!!
Pues no busco nada en concreto, cualquier trabajo me vendria bien, quiero dar un giro a mi vida y empezar una aventura nueva!
He elegigo este destino porque un amigo estuvo trabajando allí y me ha hablado maravillas de Madagascar!
Un saludo

Hola, mi nombre es Manuel y hace tiempo que puse un mensaje sobre mi voluntad de trasladarme a vivir y trabajar en Madagascar. Soy Director teatral y podría dar clases de arte dramático, expresión corporal o formar mismamente un grupo en este pais. Soy un español, tb "a la fuga" de este malogrado pais. Un saludo a todos.

hola agradeceria cualquier informacion sobre las posibilidades de vivir y trabajar en madagacar ya que vivo en españa y esta la cosa mal no dispongo de especialidad alguna pero tengo experiencia en cocina , agricultura  y mecanica cualquier cosa me decis gracias

hola, yo tambien quiero saber que posibilidades tengo de trabajar en madagascar como veterinaria o profesora de yoga...gracias, si me puede alguien escribir a MI CORREO SE LO AGRADECERIA MUCHO, [email protected]

hola a todos, me gustaría saber mas cosas de Madagascar es importante por que me parece un país bello, posibilidades de poner un negocio de trabajar lo que sea, que seais felices todos

Sres.

yo quisiera saber, si puedo viajar a Madagascar solo con pasaje de ida

yo quiero quedarme todo el tiempo que pueda, tengo muchas invitaciones

si alguien puede responder mi pregunta, estare muy agradecido
@Janomix


Hola,


Si no eres residente y entras por tanto como turista necesitas un billete de vuelta.
muchas gracias por la respuesta Javier