QUEDADA EN DOMINGO

Hola a todos los españoles que estamos por aquí, como sugiere el Admin. abrimos un nuevo tema para organizar esa quedada, así que no se hable mas, empezar a apuntarse y a sugerir sitios y hora, podría ser un Domingo para los que estén trabajando el resto de la semana, y sitio no sé, en principio se me ocurren dos, o la Marina o si tambien si vienen niños podría ser la "plaza de las flores" que allí hay sitio para que los niños jueguen.
Bueno ir empezando a apuntarse, saludos a todos

buena idea yo kiero ir, poned el sitio y la hora, yo tengo dos niñas pero puedo dejarlas con alguien si voy, si alguien mas tiene niños melas yevo, asi se distraen eyas tambien

Aviso a navegantes: El domingo, a las 18,00 h ( marroquí)se para el planeta.Barcelona-Real Madrid.Saludos.

Como dice muy bien Ogka este domingo se para el planeta (18:00h Marroquí) mejor el Domingo que viene o el otro, así hay tiempo para que se apunte todo el mundo, y con respecto a lo de los niños lo suyo que todo el mundo diga si tiene niños y si los llevaria, yo tengo uno de 4 y medio y si se forma un grupito de niños no me importaria llevarlo jeje asi ellos tambien se divertirán

estupendo roberto, yo tengo una de 4 ños y una de 10, asi ke si kedmos los yevamos, pero ke no sea muy tarde, sobre las 6 estaria bien , ya ke el lunes hay colegio

supongo que "roberto" te refieres a mi jejeje soy Alberto, ok con los niños perfecto, pero que pasa que no hay nadie mas???? los demas venga decir algo¡¡¡

Finde próximo, o sea, días 12, 13 y 14, imposible mi asistencia. Sábado y domingo siguientes no tendría problema. Saludos.

Hola chicos yo me apuntare y estaría super encantado . Avisarme con un mail donde vais quedar y sobre que hora . va ser un placer de platicar y cambiar ideas  y compartir un cafecito  un con ustedes?

Hola! A mi tambien me gustaria irrrr!!! Yo estoy en Sale, pero si puedo ser que sea antes de la fiesta del Cordero (creo que sera el 25 o 26...) yo tengo que ir a Espana un tiempecillo despues del 3aid!

Saludines

Hola Albertomarruecos. Soy Jeriko, y resido en Tanger, aunque tambien tengo casa en Casablanca. Soy muy aficionado a la pesca del Bass,( pesca en Pantano) y me gustaria encontrar compatriotas o no compatriotas con las mismas aficiones. Si sabes de alguien o alguien lo lee, se puede poner em contacto, que si hace falta, ire al Sahara a pescar. Si alguien esta interesado, pienso formar una Asociacion de Españoles Residentes en Marruecos,para juntarnos, hacer escursiones en coche o moto, Pescar claro, hacer turismo, y sobre todo deporte, pues si no nos oxidamos. Saludos para todos los residentes. Jeriko

Hola muy buenos días foreros
salma  esperemos que la quedada seria este domingo eso se animan todo los compañeros de aki a participar y de ir mas allá como dijo Jeriko de crear una asociación con muchas actividades .
que os parece el domingo que viene que seria el día :14

Bon día

hoy ya es sabado a ver kein pone hora y lugar para confirmar la asistencia plisssssssssssssssssssss

Confirmar para Domingo 14 a las 17:30 Plaza de las flores

Yo estoy en Rabat desde hace pocos meses, y acabo de conocer este foro.
Desde el pasado año no observo actividad. ¿ He llegado tarde?, ¿ no ha vuelto a producirse reuniones?
Un saludo a todos

Perdon, ya vi el funcionamiento de los foros, cuando escribi el correo anterior solo habia leido este, ya me he dado cuenta, por fortuna, que la actividad es continua.
saludos a todos