Trabajo en Canada

Me gustaria saber como y cuales son los requisitos para vivir y trabajar en Canada,Montreal. Soy ingenieros de sistemas pero mi especialidad laboral actual es de Logistico

necesitas conseguir un patron en canada para ke te arregle tus documentos,obviamente ke te ofrezca empleo

Hola,soy español y desearia ir a trabajar a canada,si alguien sabe como hacer,desde antemano les doy las gracias

[justify]Adolfo, te sugiero dedicas buena parte del dia navengando en paginas oficiales del gobierno canadiense, no confies mucho en informacion que otra persona te de, porque ella lo escucho o porque cree. Es muy importante que toda la informacion que recibas sea de verdadera primera mano. Por ejemplo, Zorayda te comenta que NECESITAS conseguir un patron. Lo cual es posible pero no es la unica manera de lograrlo. Acesorate con la gente que realmente sabe, estos foros son buenos pero no son la unica opción y tampoco son 100% los comentarios de cada participante.

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, así que me presento.

Soy Txema, de España y, tanto mi pareja como yo, estamos pensando en ir a Canadá dentro de un tiempo para trabajar, por lo que agradecería cualquier información que nos pudiera ser útil o, cuando menos, gente con quien poder intercambiar información.

Saludos, gracias y hasta pronto.

Txema

HOLA A TODOS:
SOY ESPAÑOL DE ALICANTE, ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA DE PREFERENCIA MONTREAL, SABEIS SI ES POSIBLE VIAJAR A CANADA Y ESTANDO ALLI TRATAR DE TRABAJAR Y ARREGLAR PAPELES LEGALES,  GRACIAS POR VUESTROS  COMENTARIOS E INFORMACION.  HASTA  PRONTO

hola a  todos!!

soy nueva aqui y me gustaria presentarme

bueno como la mayoria me quiero ir a trabajar a canada, pero no se muy bien como empezar a organizarme ni donde buscar trabajo, si alguien me informase le estaria muy agradecida.

gracias de antemano

Holas;

Espero me puedan ayudar con unas preguntas que tengo, bueno es que tengo el proyecto de ir a radicar a Quebec de mi parte me adelante un poco y ya tengo la visa, bueno esta semana o la proxima debo recibir la llamada para ir a recogerla, y entre enero y febrero del 2011 debo estar viajando a buscarme un nuevo futuro por esos lares.

Bueno el motivo de este correo es que aun tengo algunas dudas acerca de lo de Quebec, pero no con respecto a ir pues de eso es lo unico que estoy seguro, que quiero ir a radicar alla, sino de que hacer cuando llegue, estoy en la encrucijada de ir a estudiar primero o trabajar directamente.

Bueno yo soy tecnico en Redes y Comunicaciones de Datos, estudie esta carrera de 3 años en Tecsup, tengo mi titulo y ya casi 5 años de experiencia profesional pero por mi parte estuve a veriguando de la educacion en Quebec y vi que ellos tienen algo asi como el equivalente de mi carrera, una carrera llamada Gestion de Reseaux Informatiques (420.AC) y que el titulo que tengo aqui es algo asi como el DEC de esa carrera. He visto que no es dificil ingresar a uno de los College donde enseñan eso pero aun nose si puedo convalidar mi carrera para estudiar 1 o 2 años y obtener ese DEC o si necesito estudiar de nuevo los 3 años para obtener ese DEC.

Ahora tu te preguntaras por que el afan en estudiar? bueno es que escuche comentarios de que es mejor estudiar nuevamente alla y tener un titulo (un DEC) del mismo gobierno Canadiense para que tengas no mas opcion de conseguir un empleo, sino para tener mas opciones en conseguir un BUEN empleo y no solo eso sino que eso te da mas opciones para poder aspirar a mas, me refiero a un aumento en el salario, a ascender en el trabajo, ocupar mejores puestos, tratar de conseguir llegar a una jefatura o tener gente a tu cargo o en el mejor de los casos y exagerando llegar a la gerencia de un area, tu sabes uno siemrpe aspira a escalar en una empresa no? ... bueno y pregunto esto por que escuche que si bien es cierto que llegando con tu titulo tecnico de Peru y la experiencia que tengas en Peru puedes encontrar un trabajo, pero no del todo bueno y que tus aspiraciones se ven algo limitadas ya que se hace algo mas dificil poder escalar en el trabajo y sin mencionar lo que vi en unos foros que llaman "racismo positivo" ya que racismo es uno solo y nunca es positivo.

Bueno espero no cansarlos con estas preguntas y que me ayuden a despejar estas dudas q a veces no me dejan dormir ya sabes, que es mejor quedarse con el titulo q obtuviste en Peru? o estudiar de nuevo en Quebec? o lo otro, puedes escalar con el titulo y la experiencia que tuviste en Peru? o el titulo obtenido en Peru te limita en tus aspiraciones de escalar?.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.


PD: por favor respondame este correo con copial [email protected] y a [email protected]

HOLA!! Yo soy nuevo tb, me llamo David y me gustaría salir de España con mi novia, hemos pensado que Canadá seria un buen destino, ella es profesora de inglés y yo de francés, la verdad es que no tenemos mucha idea de como están las cosas allí,cómo es la vida. Nos encantaría contactar con algún español que esté allí. Gracias.