Trabajo en Canada

Me gustaria saber como y cuales son los requisitos para vivir y trabajar en Canada,Montreal. Soy ingenieros de sistemas pero mi especialidad laboral actual es de Logistico

necesitas conseguir un patron en canada para ke te arregle tus documentos,obviamente ke te ofrezca empleo

Hola,soy español y desearia ir a trabajar a canada,si alguien sabe como hacer,desde antemano les doy las gracias

[justify]Adolfo, te sugiero dedicas buena parte del dia navengando en paginas oficiales del gobierno canadiense, no confies mucho en informacion que otra persona te de, porque ella lo escucho o porque cree. Es muy importante que toda la informacion que recibas sea de verdadera primera mano. Por ejemplo, Zorayda te comenta que NECESITAS conseguir un patron. Lo cual es posible pero no es la unica manera de lograrlo. Acesorate con la gente que realmente sabe, estos foros son buenos pero no son la unica opción y tampoco son 100% los comentarios de cada participante.

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, así que me presento.

Soy Txema, de España y, tanto mi pareja como yo, estamos pensando en ir a Canadá dentro de un tiempo para trabajar, por lo que agradecería cualquier información que nos pudiera ser útil o, cuando menos, gente con quien poder intercambiar información.

Saludos, gracias y hasta pronto.

Txema

HOLA A TODOS:
SOY ESPAÑOL DE ALICANTE, ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA DE PREFERENCIA MONTREAL, SABEIS SI ES POSIBLE VIAJAR A CANADA Y ESTANDO ALLI TRATAR DE TRABAJAR Y ARREGLAR PAPELES LEGALES,  GRACIAS POR VUESTROS  COMENTARIOS E INFORMACION.  HASTA  PRONTO

hola a  todos!!

soy nueva aqui y me gustaria presentarme

bueno como la mayoria me quiero ir a trabajar a canada, pero no se muy bien como empezar a organizarme ni donde buscar trabajo, si alguien me informase le estaria muy agradecida.

gracias de antemano

Holas;