Puedo encontrar trabajo llegando como turista?

Hola a todos! Espero que les esté yendo muy bien!
Tengo unas dudas que me hacen tener un poco de miedito a la hora de querer aventurarme en Montreal. Mi deseo es ir para allá ya con un trabajo, pero siendo realista es un poco complicado y lleva también un tiempo.

Es complicado buscar trabajo por medios propios? (Es decir a través de periódicos, internet, etc.) 
He leído que solicitan gente de determinadas profesiones, siempre y cuando puedas alcanzar un puntaje específico para poder ser contratado.

Quisiera saber si algunos de ustedes llegaron allá como turistas y en ese lapso encontraron un trabajo?
es complicado conseguir un lugar donde vivir? son muchos trámites o requisitos?

Bueno... muchas gracias por leerme y espero puedan compartir información que sin duda me será muy útil!
Saludos y abrazos!

Hola Kali_na,

Bienvenida a Expat.com.

Entrar con visado de turista en incompatible con un trabajo legal. Si lo que deseas es trabajar de manera ilegal, te expones a la explotación y a no disponer de derechos de ningún tipo. Considéralo seriamente.

Yo empezaría yendo al consulado canadiense y explorando las posibilidades legales.

Un saludo

Javier
Expat.com

hola yo me encuentro en la misma situación y por eso no he salido del país, tiene mucha razón Javier

Creí lo mismo, pero es verdad la legalidad es lo mejor con Visa de turista no se puede buscar trabajo