Hola

Soy nueva  en el foro, mi nombre es Rosy, vivo en Honduras,  tengo mucho interes en viajar a Espana a trabajar,  quisiera saber si alguien  me puede ayudar para conseguir un empleo,  tengo estudios universitarios aunque me falta por terminar la carrera,  Si alquien sabe de un trabajo para cuidar ancianos, ninos y hacer labores de hogar,  se lo agradeceria mucho ya que la situacion aqui es muy dificil para conseguir empleo, estoy en la mejor dispocision de viajar.


Rosy

Hola Rosy,

Bienvenida al foro :).

He desplazado tu mensaje al foro España para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Rosy.

La situación en el país está muy mal a causa de la crisis.

El desempleo ronda el 25% de la población activa.

Te recomiendo que te esperes unos años a que mejore la situación o buscar otro país.

Hola Rosy la situación laboral en España es dificil y cada vez esta peor, es mejor que dirijas tus espectativas laborales hacia otro destino o que esperes algunos años hasta que España pueda salir de la crisis.

Un saludo y suerte

Hola Rosy. Como ya te han comentado estos días, la situación en España está mal y todavia va a peor. Yo también te aconsejo que enfoques tu perspectiva laboral a otros países. Un saludo