Menu
Expat.com

como esta el tema de periodismo y comunicación allí en aberdeen

Nueva conversación

Aberdeenlali

Hola!
Este es mi primer post, sinceramente me parece una página muy útil e interesante.
Os cuento un poco mi situación a ver si me podeis ayudar, soy periodist de 24 años y aunque actualmente estoy trabajando como freelance para un periodico regional el salario no me da ni para cubrir gasto.
Por lo que he decidido mudarme en octubre a Escocia, estoy tambien dudando entre aberdeen y edimburgo, mi intencion es buscar un trabajo de camarera o recepcionista (soy  bilingüe con título) y ya despues intentar buscar un trabajo relacionado con lo mio.
La cosa es que no se como esta el tema de periodismo y comunicación allí en aberdeen, estaria muy agradecida si alguien me pudiera echar una mano!
Un saludo
Lali

See also

Vivir en Escocia: la guía para expatriadostrabajo sin saber inglesTrabajar en Aberdeen una temporada.odontologoempleo maritimo y examen marlin
Beatrizzzzz86

Hola lali, por aqui te pueso decir que para hotelea buscan recepcionistas.siempre. aberdeen es la ciudad petrolera osea, siempre hay negocio y trabajo, xomo periodismo no te se decir pero lo que si es cierto es que una vez que estes.en.aberdeen, si ves.que no te gusta.o encaja tienes a 4 horas de bus y por 10 libras el viaje a glasgow o edimburgo,  yo trabajo comk chef en un hotel. sot cocinera desde que tengo uso de razon casi y pueso decir.que aqui.nunca me hha.faltado trabajo. en menos de un mes tienes.curro.

Si te animas, yo termino de.mudarme.a mi.nueva casa en 15 dias y tengo.una habitacoon libre a 15 minutos caminando del.centro.de la ciudad.

si.quieres mandame.un.privadk con tu email. y hablamos.

Saludos

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aberdeen

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Aberdeen