Empleo maritimo y examen marlin

Hola soy Alberto y soy piloto de la marina mercante , he trazado mi derrota hacia aberdeen y me pregunto si alguien tiene informacion referente a trabajo en los barcos de alli y si tienen informacion sobre el examan Marlin para realizar la convalidacion.
Mi intecion es viajar alli ,  vivir y trabajar ¿es posible ? alguien esta en mi misma situacion? Alguien trabaja en el mar del Norte? y vive an Aberdeen.
saludos
Alberto

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com :).

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.
Mientras tanto, te sugiero publicar un anuncio en la sección empleo en Aberdeen: te ayudará en tu búsqueda.

Saludos

Hola Alberto!!
Yo estoy igual que tú, barajando posibilidades y buscando información...qué tal vas en ello?
Saludos y espero que estés teniendo suerte...

Hola a Alberto y Wakely! :)
Yo esto terminando mis estudios de Grado Superior de Mecánico Naval Mayor además, tengo la titulación de buceo. Tambien tengo intención de viajar a Aberdeen, lo que no sé que Agencias de Embarque trabajan allí.. alguien sabe?

Hola marquitoss , se que existen muchas y buenas(internet) , como abras leido necesitamos la convalidacion al titulo ingles "CEC" certificado de equivalencia de competencia y apartir de sacarlo a currar donde sea pero el ingles es el eslabon de esta cadena asi que te recominedo tener un nivel meidio-alto para empezar o por contrario ir a currar de lo que sea alli y ya veremos bueno eso es lo que veo como es de momento.

saludos

buena proa

Disculpa no comprendo lo del examen marlin?

Que tal , me gustaria ir a Aberdeeen a probar suerte . Como fue tu experiencia alli , me gustaria me aconsejaras en lo que puedas . Encontrastes trabajo en el sector marítimo , que necesitastes para ello ...
Un saludo

Como fue la experiencia , fue facil encontrar trabajo ???