Buscando trabajo en Escocia!!! Ayuda please!!

Hola a tod@s!!
Soy una madrileña de 34 años que quiere cambiar su residencia a Escocia. Soy Maestra y tengo varios cursos en formación.
Quiero encontrar trabajo desde España y me da igual de qué, no tiene porque ser de profe, solo quiero ir!!
Cómo puedo buscar curro desde España? es mejor arriesgarse e ir?
Gracias por la ayuda

Hola madrilena!!!
Yo soy manchega y tengo 33 jeje, una forma de k vengas a trabajar aki es como yo lo hice, al ser profesora te ayudara....
Yo estoy trabajando de aupair ...la pagina en la k lo encontre es aupairworld...espero k tengas suerte...otra forma es buscar desde alli los restaurantes espanoles en escocia y enviar curriculums....espero haberte ayudado....
Suerte!!!!!

Hola Alejandría!
Primero muchas gracias por contestar, se agradece un montón.
Te he hecho caso y ya me he registrado en la página que me has dado de au pair. Espero que como tu dices, ser profe me ayude.
He indicado, que mi destino de preferencia es Escocia, es una de mis condiciones ya que, espero estando allí moverme en mi sector y cambiar de trabajo a uno mejor, creo que como todos.
Tengo varias dudas, que si no tienes inconveniente te voy a consultar.
1. Qué salario recibes por au pair?
2. Estás en Escocia?
3. Si encuentras otro trabajo, puedes dejar el de au pair sin problemas?
4. Qué tiempo libre tienes?

Ainsss y millones de dudas más...
Quiero irme a Escocia como loca, si me gusta establecerme y si no hay suerte, venirme con el idioma a tope!!
Muchas gracias
P.D Qué me cuentas de los escoceses/as?

Hola Alejandría de nuevo...no me han aceptado en Au pair world por la edad....ainsss...haré lo otro, buscar curro en bares o restaurantes...

Hola de nuevo Madrilena!!! jejeje

Bueno no hay problema te vuelves a registrar y te  pones un ano menos perdon no tengo la n espanola jeje...
Es bueno k pongas una foto con tus sobrinos si tienes o primos pequenos pero natural...
Yo soy educadora social y psicopedagoga, de momento estoy de aupair para aprender el idioma mas rapido y no te keda otra pork no conozco espanoles jeje, con el tiempo buscare otra cosa pero cuando domine el idioma, supongo k no hay problema en irte pork no hay contrato, al menos yo no tengo...y supongo k ellos lo entienden...que tu has estudiado y al final te iras...lo mas normal...
Vivo en Escocia en un pueblo costero a media hora en tren de edimburgo
Yo cobro 80£ a la semana, te pagan por semanas...es cierto k era el k me pagaba mas...tengo de tiempo libre los fines de semana pero no conozco a nadie por el momento estoy aki solo un mes y medio pero tengo mas tiempo libre durante el dia ...creo k depende de la familia...
En cuanto a los escoceses y escocesas de lo poco k conozco cuando ven k no eres de aki son muy amables y hacen pork los entiendas pero nada mas...jeje
Si tienes alguna duda mas....sobre la pagina de aupair ya sabes donde encontrarme
Si vienes por aki ya sabes k aki tienes a una manchega para echarte una mano en lo k pueda jeje
Un saludo y mucha suerte

La mejor forma de venir a escocia, es tener un dinero ahorrado y alquilar una habitacion en piso compartido.
Encontrar trabajo es relativamente facil, dependiendo de la ciudad que elijas.

Yo vine como Au pair, por la pagina Easyaupair... no me pagaron.
no me daban de comer... etc. hasta que me hice un amigo y el me ayudo. en ese mes y medio que estuve con la familia, dormi en el suelo, perdi 20 kilos, trabajaba en esa casa como una sirvienta, crios, casa, limpiar, etc... de 7 de lamañna a 11 de la noche.

Yo vivo en Aberdeen. aqui , puedes tener trabajo en cuestion de 1 semana. 
yo en mi primer mes tuve 15 entrevistas... y en 8 meses he cambiaado de 3 trabajos cada cual a mejor.

Ahora he cogido y me he alquilado mi propia casa, 3 dormitorios con jardin a 20 minutos caminando del centro de la ciudad.

en fin... 

Aqui, las agencias de empleo te dan ayudas economicas tambien  si no tienes trabajo, o casa. etc...

cualquier otra informacion que quieras,  me puedes mandar un prviado  saludos.