Buscando trabajo en Escocia!!! Ayuda please!!

Hola a tod@s!!
Soy una madrileña de 34 años que quiere cambiar su residencia a Escocia. Soy Maestra y tengo varios cursos en formación.
Quiero encontrar trabajo desde España y me da igual de qué, no tiene porque ser de profe, solo quiero ir!!
Cómo puedo buscar curro desde España? es mejor arriesgarse e ir?
Gracias por la ayuda

Hola madrilena!!!
Yo soy manchega y tengo 33 jeje, una forma de k vengas a trabajar aki es como yo lo hice, al ser profesora te ayudara....
Yo estoy trabajando de aupair ...la pagina en la k lo encontre es aupairworld...espero k tengas suerte...otra forma es buscar desde alli los restaurantes espanoles en escocia y enviar curriculums....espero haberte ayudado....
Suerte!!!!!

Hola Alejandría!
Primero muchas gracias por contestar, se agradece un montón.
Te he hecho caso y ya me he registrado en la página que me has dado de au pair. Espero que como tu dices, ser profe me ayude.
He indicado, que mi destino de preferencia es Escocia, es una de mis condiciones ya que, espero estando allí moverme en mi sector y cambiar de trabajo a uno mejor, creo que como todos.
Tengo varias dudas, que si no tienes inconveniente te voy a consultar.
1. Qué salario recibes por au pair?
2. Estás en Escocia?
3. Si encuentras otro trabajo, puedes dejar el de au pair sin problemas?
4. Qué tiempo libre tienes?

Ainsss y millones de dudas más...
Quiero irme a Escocia como loca, si me gusta establecerme y si no hay suerte, venirme con el idioma a tope!!
Muchas gracias
P.D Qué me cuentas de los escoceses/as?

Hola Alejandría de nuevo...no me han aceptado en Au pair world por la edad....ainsss...haré lo otro, buscar curro en bares o restaurantes...

Hola de nuevo Madrilena!!! jejeje

Bueno no hay problema te vuelves a registrar y te  pones un ano menos perdon no tengo la n espanola jeje...
Es bueno k pongas una foto con tus sobrinos si tienes o primos pequenos pero natural...